Portada » El contrato de Darby Allin

El contrato de Darby Allin

Tony Khan anunció en rueda de prensa que Darby Allin tenía un contrato multianual con AEW.

Fuente: https://twitter.com/DarbyAllin

El contrato de Darby Allin. El contrato de Darby Allin

Uno de los grandes momentos de Full Gear 2020 fue la coronación de Darby Allin como nuevo campeón de TNT. El carismático luchador consiguió derrotar a Cody Rhodes en un buen combate y consiguió su primera presea en All Elite Wwrestling. Esta era la cuarta vez que Allin y Cody se veían las caras en un mano a mano ring de All Elite Wrestling y fue la primera victoria para Allin.

Darby Allin debutó en AEW enfrentado a Cody en el evento Fyter Fest de 2019. El combate acabó en empate después de que se llegase al límite de tiempo. Ese combate contra Cody es el que le valió a Allin el contrato apra posteriormente firmar por All Elite Wrestling según relató Tony Khan en la rueda de prensa posterior a Full Gear 2020. “Vi que tenía potencial, pero no tenía idea hasta el Fyter Fest en Daytona, 2019”.

El presidente de la compañía reconoció que el fichaje de Allin nació del propio Cody Rhodes, pero que rápidamente se convirtió en uno de sus favoritos, hasta el punto de extenderle el contrato rápidamente. “Nuestros vicepresidentes ejecutivos hacen un gran trabajo al buscar a las personas y llamar nuestra atención, y Cody quería trabajar con Darby desde el principio, y yo estaba muy, muy dispuesto a ello, emocionado de firmar con Darby en un contrato de varios años y cuando vi lo que podía hacer, y cuando vi el valor que traía, lo extendí, así que Darby firmó aquí por muchos, muchos años”.

Khan no dudo en alabar al propio Allin, dejando entrever que será una de las caras de la empresa en los próximos meses. “Creo en él, todos creemos en él, la compañía, los fans, los wrestlers, el staff. Es una persona brillante”, reconoció el presidente de AEW.

Deja una respuesta