Portada » El contrato de Brian Cage con AEW acabará pronto

El contrato de Brian Cage con AEW acabará pronto

Según Fightful, el contrato de Brian Cage con AEW estaría próximo a concluir

Brian Cage en Dark elevation

Fuente: AEW

El contrato de Brian Cage con AEW acabará pronto. El contrato de Brian Cage con AEW acabará pronto

La carrera de Brian Cage en AEW es una montaña rusa. El luchador comenzó su carrera en la empresa con la clara intención de asentarse en la parte alta del roster, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Cage no ha tenido la continuidad esperada y durante una gran parte de su estancia en AEW no ha trabajado en televisión, incluso se dieron declaraciones de un supuesto descontento.

Brian Cage volvió cuando Tony Khan compró ROH, incluso tuvo un push que lo llevó a ganar los ROH Six-Man Tag Team Champion junto a Kaun y Toa Liona. Según Fightful, el contrato de Brian Cage en AEW estaría cercano a acabar y por el momento se desconoce si hay intención de renovarlo. Cage ya firmó una extensión a principios de 2022, ejerciendo el año opcional que tenía.

Cage, de 38 años, firmó con la compañía en la primavera de 2020, debutó en May’s Double or Nothing y ganó el Casino Ladder Match. Tuvo una alianza con Tazz para formar el Team Tazz, pero tras una derrota en una pelea callejera en octubre de 2021 ante Ricky Starks, Cage inexplicablemente no apareció en ninguna transmisión de AEW hasta septiembre de 2022 en Grand Slam en Queens, Nueva York. Cage debutó en la parte Ring of Honor de Tony Khan en abril pasado en Supercard of Honor, uniéndose a Tully Blanchard Enterprises con Gates of Agony. Bajo el mando del Príncipe Nana, los tres ganaron los títulos de Six-Man Tag Team de ROH en la Batalla Final de diciembre pasado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: