Portada » El combate soñado de Candice LeRae

El combate soñado de Candice LeRae

Candice LeRe ofreció una entrevista a MuscleManMalcolm donde habló de su regreso a WWE y su combate soñado

El combate soñado de Candice LeRae

Fuente: WWE

El combate soñado de Candice LeRae. El combate soñado de Candice LeRae

Candice LeRae volvió a WWE el 26 de septiembre después de ausentarse durante meses debido a su embarazo. La luchadora volvió a firmar un contrato con la empresa y rápidamente dio un paso adelante para posicionarse en la midcard de la división femenina de WWE. Candice recientemente ofreció una entrevista a MuscleManMalcolm donde habló de cómo se fraguó su regreso.

“Johnny y yo lo sabíamos una semana antes de que él debutase. Mantener el secreto fue muy difícil. Creo que el fuese un secreto fue un poco más difícil que yo lo fuese porque yo iba a entrenar con él y decía solo estoy entrenando con él. Nadie se esperaba que fuese capaz de volver tan pronto, incluso Triple H.  Todo el mundo se sorprendió y estoy agradecida de que los regresos de los dos fueran una sorpresa”.

Johnny y Candice volvieron a WWE juntos y ascendieron al main roster después de ser dos de las grandes caras de NXT. En el pasado Johnny ya mostró su deseo de luchar en un futuro en WrestleMania, algo que compartió Candice cuando se le preguntó por su combate soñado. “Puedo decirles que mi objetivo final me encantaría, me encantaría, me encantaría tener una lucha mixta en WrestleMania Johnny y yo contra alguien. Quiero decir, podría ser cualquiera, pero solo voy a decir que Edge y Beth harían que fuese bastante impresionante. Sigo diciéndolo esto porque tengo esperanzas. Seth y Becky también serían geniales”. Edge y Beth ya participaron de forma conjunta en Royal Rumble 2022, mientras que Rollins y Becky Lynch lucharon juntos en un par de programas de Raw y en Extreme Rules 2019.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: