Portada » El combate favorito de Liv Morgan

El combate favorito de Liv Morgan

Liv Morgan ofreció una entrevista a ProSieben MAXX donde afirmó que su combate favorito hasta el momento era el de Evolution

Morgan y Riott

Fuente: WWE.com

El combate favorito de Liv Morgan. El combate favorito de Liv Morgan

En 2018 se dio por primera vez el PPV Evolution. Por primera vez WWE ofreció un PPV femenino y lo hizo como compensación a que su roster femenino no pudo formar parte de uno de los eventos en Arabia Saudita. El evento tuvo una buena acogida tanto por los fans como por las propias luchadoras, sin embargo, no se ha vuelto a repetir.

Liv Morgan ofreció una entrevista a ProSieben MAXX donde se le preguntó sobre su combate favorito en el que había participado y Morgan no lo dudó, el de Evolution. “Quizás Evolución. Bayley, Sasha Banks y Natalya. Fue nuestro primer PPV exclusivamente para mujeres. Un espectáculo tan grande con un significado tan especial, mucho más grande que la lucha libre, mucho más grande que yo, mucho más grande que WWE. Ese espectáculo fue para mujeres y niñas de todo el mundo. Me encanta ese combate y estoy muy orgulloso de ese combate”. Morgan participó en un combate de tres contra tres donde hizo equipo con sus compañeras de Riott Squad para enfrentar a Bayley, Sasha Banks y Natalya”.

El otro gran combate de la carrera de Morgan fue hace poco, cuando enfrentó a Becky Lynch por el cinturón de Raw en el main event de la marca roja. “Solo esperaba que fuera el main event, y luego descubrí un par de horas después del día que íbamos al main event porque originalmente no lo estábamos. No íbamos a ser el evento principal y luego se cambiaron los nuevos. Y fue tan especial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta