Portada » El combate favorito de Darby Allin en AEW

El combate favorito de Darby Allin en AEW

Darby Allin afirmó en My Mom’s Basement with Robbie Fox que su combate contra MJF era su favorito de los protagonizados en AEW

Darby allin combate MJF

Fuente: AEW

El combate favorito de Darby Allin en AEW. El combate favorito de Darby Allin en AEW

Ha enfrentado a Cody Rhodes, a CM Punk , a Chris Jericho, ha compartido ring con Sting, sin embargo, el combate favorito de Darby Allin dentro de AEW no es con ninguno de ellos. Allin protagonizó con MJF una de las principales rivalidades de Full Gear 2021 y dejaron un gran combate donde los dos salieron reforzados. El combate entre los dos pilares del futuro de AEW fue el seleccionado por Allin como su favorito cunado le preguntó en My Mom’s Basement with Robbie Fox.

“De una manera extraña, sé que suena loco, pero tendría que ocupar el primer lugar. De una manera extraña, solo porque no me gusta darle ese crédito a Max. Todo esto es que, al entrar en el combate, tenía mucho que demostrar mentalmente. Están todas estas caras nuevas entrando en AEW. Teníamos que demostrarles a ellos, al público, que los pilares, por así decirlo, iban a robar el espectáculo. Hicimos precisamente eso, es bueno no perderse en la confusión en estos tiempos”.

Allin es uno de los luchadores considerados como uno de los pilares de futuro para la compañía y recibió el aval de CM Punk. “Sí, es una validación para mantenerte firme, confiar en mí mismo y no cambiar en el proceso en este mundo de la lucha libre”. Allin fue el rival elegido para Punk para su primer combate en AEW. EL luchador de Chicago siempre ha sido muy abierto a la hora de hablar de Allin y en el programa de Dynamite de Acción de Gracias lo volvió a destacar afirmando que era el corazón y el alma de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: