El caos llega al main event de AEW

La nueva empresa de wrestling ofreció un buen segundo programa.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy). Combate de cuartos de final del torneo de parejas de AEW.

El combate comenzó con un intercambio de llaves y con Nick Jackson buscando continuas Superkicks. Los hermanos comenzaron a dominar con varias llaves en equipo. Quen consiguió el relevo y realizó el hot tag con varias llaves rápidas, que trató de culminar con un 450 Splash. Los Jackson se rehicieron aplicaron una doble Superkick, además de una Powerbomb a Kassidy en el ringside. Los hermanos realizaron una gran llave en parejas desde la tercera cuerda, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Quen trató de reaccionar con varios puñetazos, pero no pudo ante la superioridad numérica de sus rivales. Kassidy consiguió el relevo, después de que Quen aplicase una Double Pele Kick. El miembro de Prvate Party recibió una serie de Suplex, pero consiguió evitar la cuenta de tres.

Los hermanos consiguieron de nuevo el control de la pelea con grandes spots. De la nada Private Party consiguió una llave conjunta y Quen aplicó un Shooting Star Press, pero la cuenta solo fue de dos. The Youngs Bucks buscaron su llave de cierre final, pero Quen consiguió invertirla en un Roll UP.

Victoria: Private Party por cuenta de tres.

Jericho apareció junto a los miembros de su stable, sin ir todos uniformados llevaron en común ropa negra. El campeón de AEW tomó el micro para afirmar que el éxito de la primera semana de AEW fue debido a él. El luchador pasó a hablar sobre todos los luchadores que componen su nuevo stable, afirmando que estaban en la lista. Cuando presentó a Jake Huger ridiculizó los cánticos de We the People que hacían referencia a WWE. Jericho llamó a su grupo Inner Circle y pasó a hablar de su futuro enfrentamiento con Cody en Full Gear.

Jimmy Havoc vs. Darby Allin

Allin le dio la mano a su rival y trató de buscar una cuenta rápida. Havoc aplaudió la idea de de su rival. El combate paso a estar dominado por Havoc que aplicó un Suplex al ringside, al que siguió con unas cuantas llaves a los brazos de su oponente. Allin evitó un ataque, pero Havoc le respondió con un gran puñetazo. Havoc tras un Piledriver buscó la cuenta que solo llegó a dos. Allin reaccionó mordiendo los dedos de su rival y le aplicó un Stunner y un Coffin Drop.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres.

Riho y Dr. Britt Baker D.M.D vs. Emi Sakura y Bea Priestley

Riho y Priestley comenzaron el combate. La campeona de la división femenina sufrió ante la fuerza de su rival. Sakura entró con el relevo y atacó rápidamente a Baker, que le respondió con una serie de puñetazos, pero acabó recibiendo un Suplex en el ringside. Tras los anuncios, Priestley rompió la cuenta de Baker y tomó el relevo para dominar. Riho apareció de la nada para salvar a su compañera, Bekker con un codazo y un Double Arm Crossface consiguió la victoria.

Victoria: Riho y Dr. Britt Baker D.M.D por decisión arbitral.

Tras el combate Sakura trató de atacar a Baker, pero la árbitra intervino separando a las dos luchadoras.

Jon Moxley vs. Shawn Spears (con Tully Blanchard)

PAC se encontraba en la mesa de comentaristas para el combate. Antes de que sonase la campana, Spears atacó a su rival, sin embargo, el control inicial fue para Moxley. Spears consiguió dar un par de golpes, pero tuvo que escapar al ringside para evitar el control de su oponente. En los aledaños del ring Blanchard trató de interferir, pero el control siguió sin cambiar. De vuelta al cuadrilátero, Spear sorprendió con una guillotina y su mánager atacó a Moxley. El luchador canadiense aplicó un DVD en el ringside. Después de la pausa publicitaria, Spears aplicó una variante de Powerbomb y Spinebuster para controlar la pelea. Moxley respondió con un Suicide Dive al que siguió con una serie de golpes en la esquina. Spears sorprendió con un Running Knee, pero no consiguió dominar la pelea. Los dos luchadores intercambiaron llaves y golpes hasta que Moxley sorprendió con el Dirty Deeds.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Kenny Omega apareció en la rampa con un bate y una escoba recubiertos de alambres. Omega le lanzó el bate a Moxley, pero por la espalda apareció PAC para atacarlo con una silla. Moxley, pese a tener a Omega tendido en el suelo, no le atacó.

Dustin Rhodes y Hangman Page vs. Chris Jericho y Sammy Guevara (con Jake Hager)

Dustin y Guevara comenzaron el combate, pero Dustin decidió atacar a Jericho en el ringside. El veterano luchador volvió al ring y tras derribar en varias ocasiones a Guevara le dio el relevo a Page que mantuvo el control de la pelea con varias llaves rápidas. El equipo face aplicó varias llaves combinadas y dominaron ante un Guevara que no podía hacer nada. Page buscó un salto desde la tercera cuerda, pero Jericho intervino para que Guevara consiguiese aplicar una llave.

Tras los anuncios, Jericho dominó sobre Page, pero falló una llave y se vio obligado a darle el relevo a su compañero. El campeón de AEW volvió al poco tiempo al combate para aplicar un codazo a su rival, pero falló el Lion Sault. Dustin, después de mucho tiempo, consiguió el relevo y realizó el hot tag, aplicando un Double Crossbody. Jake Hager atacó en el ringside a Page, mientras Dustin dominaba sobre sus dos rivales. Hager volvió a intervenir y Jericho pudo aplicar el Judas Effect.

Victoria: Jericho y Samy Guevara por cuenta de tres.

Tras el combate Jericho y su stable atacó a Dustin, pero las luces se apagaron y de la nada apareció Cody para atacar a Guevara, pero cuando iba a por Jericho aparecieron Santana y Ortiz. MJF apareció con una silla para atacar al stable heel realizando de esta forma un turn face, pero Jericho le respondió con un Codebreaker. The Young Bucks se unieron a la fiesta para atacar a los heels, pero Jericho escapó con el cinturón mientras los faces quedaban sobre el ring. De la nada apareció Darby Allin para atacar a Jericho con un patinete. Jericho tomó el micro para afirmar que su stable tomará el control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: