El caos llega a AEW antes de Full Gear

Último programa de AEW antes de Full Gear. El caos invadió el main event y el show acabó en una batalla campal.

PAC vs Trent

PAC comenzó dominando, pero tras un paso por el ringside, donde los miembros del stable de Trent intervinieron para distraer al británico las tornas cambiaron. Trent dominó sobre el ring, pero PAC se rehizo en un nuevo paso por los aledaños del ring. El británico dominó con facilidad aplicando una combinación de golpes potentes y goleps con velocidad. Orange Cassidy intervino y le dio aire a su compañero que pudo dominar por unos instantes buscando la cuenta en repetidas ocasiones. PAC reaccionó en el ringside y tras un Faclon Arrwon y un Brutalizer consiguió la victoria.

Victoria: PAC por sumisión

Tras la pelea, el luchador británico dio una promo de su combate del próximo PPV.

Cody apareció para dar una promo sobre el combate contra Jericho. El wrestler afirmó que en Full Gear derrotará a Jericho y que si no derrota a Jericho no volverá a optar al título mundial de AEW.

Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) vs. The Dark Order (Stu Grayson y Evil Uno)

The Dark Order comenzó dominando sobre Quen, pero este respondió con el relevo para su compañero. El equipo formado por Kassidy Quen sufrió ante la potencia física de sus rivales que combinaron llaves para dominar la lucha. Quen consiguió una breve relación, pero el control siguió siendo para el conjunto de Grayson y Uno. Pese a no dominar claramente en ningún momento la pelea, Private Party consiguió aplicar el Gin and Juicey consiguió la victoria.

Victoria: Private Party por cuenta de tres.

Se emitió un vído sobre el entrenamiento de Jericho para el combate contra Cody.

Riho y Shanna vs. Emi Sakura y Jamie Hayter

Riho y Sakura comenzaron la pelea con dominio para Sakura. Tras los primeros relevos el conjunto face consiguió el control gracias al papel de Shanna. Riho volvió a entrar con el relevo y de nuevo sufrió ante sus rivales que dominaron con suma facilidad sobre la campeona. Shanna volvió a entra para volver a darle el control al equipo face dominando sobre Sakura. La pareja heel consiguió combinarse para frenar el impulso de Shanna conseguir el control. Riho evitó una cuenta de Sakura, pero esta sorprendió a sus rivales con un Roll up para hacerse con la victoria.

Victoria: Emi Sakura y Jamie Hayter por cuenta de tres.

Shawn Spears (con Tully Blanchard) vs. Brandon Cutler

Spear comenzó sufriendo, pero la pela paso por el ringside donde consiguió despertar. El pupilo de Blanchard se hizo con la victoria tras un DVD.

Victoria: Shawn Spears por cuenta de trs.

Después del combate, Spears trató de atacar a Cutler, pero Jowy Janela realizó el salve.

Kenny Omega y Hangman Page vs. Chris Jericho y Sammy Guevara (con Jake Hager)

Omega y Guevara comenzaron la pela con un intercambio de llaves que acabó rompiendo Omega con varios Chops. Page entró con el relevo y mantuvo el control para el equipo face. Guevara consiguió darle el tag a Jericho y este realizó un breve comeback contra Page. De nuevo entró Guevara que sufrió ante Omega y que pudo controlar el combate gracias a la intervención de Hage. Jricho entró con el relevo y dominó sobre Omega, pero le permitió dar el tag a Page que realizó el hot tag. Después de un momento de caos, PAC entró para atacar a Page en el ringisde y Jericho pudo aplicar el Judas Elbow y conseguir la victoria.

Victoria: Jericho y Samy Guevara por cuenta de tres.

Después del combate apareció Cody para atacar a Jericho, pero este consiguió escapar. MJF apareció por la espalda del campeón para golpearle con una silla y dejárselo en bandeja a Cody para el Cross Rhodes. Jon Moxley apareció de la nada para encararse con Omega mientras que en el ringside la facción de Jericho se peleaba con la de Cody. Los hermanos Jackson y Snatan y Ortiz aparecieron para continuar la batalla campal entre todos los luchadores que acabó en un auténtico caos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: