El caos invade el main event de SmackDown

SmackDown cerró con una batalla multitudinaria que terminó en un auténtico caos.

Sheamus aplicando una Brogue Kick

Fuente: WW.com

El caos invade el main event de SmackDown. El caos invade el main event de SmackDown

Daniel Bryan fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El creador del movimiento del sí tomó la palabrea para afirmar que iba a conseguir la victoria en el combate del próximo domingo y ser el main eventer de WrestleMania. EL discurso de Bryan fue interrumpido por AJ Styles y Omos que realizaron su aparición en SmackDown. Styles y Daniel comenzaron una conversación que acabó con el anunció de un combate de uno contra uno en SmackDown.

Bayley ofreció una entrevista sobre su rivalidad con Bianca Belair.

Bianca Belair vs Bayley

Bianca derribó a Bayley con un Suplex y mantuvo el control repitiendo el castigo. Tras un paso por el filo del ring, Bayley conectó un codazo, sin embargo, el control siguió siendo para Bianca. Tras los anuncios, Bianca mantuvo el control, pero Bayley reaccionó en la esquina atacando el brazo de su rival. Las dos intercambiaron cuentas rápidas hasta que Bianca conectó el Kiss of Death

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Baron Corbin vs Dominik Mysterio

Dominik atacó a su rival durante la entrada y se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha. Corbin escapó al ringside y al volver controló el combate. Dominik invirtió una Spar, pero falló el 619. Dominik derribó a su rival con un DDT, pero falló la Dropkick y Corbin cerró con con el End of Days.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres. Tras el combate, Corbin atacó a Rey Mysterio, pero el enmascarado consiguió reaccionar.

Big E ofreció un segmento con The Miz Morrison y Sonya Deville. Todo terminó en un intercambio de golpes entre los luchadores de distintas marcas.

Sasha Banks dejó un segmento en backstage con Reginald que le ofreció una botella de vino.

Sami Zayn tuvo un segmento con Nakamura en el que le pidió ayuda para derrotar a Big E. El japonés le dijo que no olvidaba todo lo que había hecho, pero rechazó ayudarle.

Kevin Owens y Roman Reigns aparecieron en pantalla para el último cara a cara antes de Royal Rumble. Roman le dijo a Owens que todo había sido culpa de su crianza e insultó a su familia. Owens no pudo contralarse y comenzó a gritarle a Roman que apagó la televisión desde la que estaba haciendo la retransmisión.  

AJ Styles (con Omos) Vs Daniel Bryan

Cesaro se unió a la mesa de los comentaristas. Bryan y Styles comenzaron con un intercambio de llaves a ras de lona que acabó con el dominio de Bryan. El luchador de SmackDown castigó el brazo de su rival y se hizo con el control del combate. La música de Sami Zayn distrajo a Bryan y Styles realizó el comeback. Tras los anuncios, Bryan se hizo con el control del combate, pero Styles pudo invertir una patada de su rival para derribarlo y conectó el Calf Crusher. Bryan resistió y conectó el Crossface. Big E hizo su entrada y atacó a Zayn en el ringside, lo que acabó afectando al combate original. Nakamura entró y se concretó un combate de tres contra tres.

AJ Styles, Cesaro y Sami Zayn vs Big E, Daniel Bryan y Shinsuke Nakamura

Los faces dominaron sobre Zayn que tuvo que dar el relevo para poder derribar a Bryan. Tras los anuncios, Cesaro aplicó un Boston Crab a Bryan y los heels derribaron al face. Big E consiguió el relevo par el hot tag, pero fue interrumpido por la música de Miz y Morrison que atacaron a Big E. Otis realizó el salve y se quedó sobre el ring

AJ Styles, Cesaro, Sami Zayn, The Miz y Morrison vs Big E, Daniel Bryan, Otis, Sheamus y Shinsuke Nakamura

Miz dominó los compases iniciales sobre Danil Bryn y le dio entrada a Zayn que mantuvo el control. Los heels dominaron sobre Bryan que pudo aplicar yn Crossbody. Sheamus entró para castigar a los heels. Todos aplicaron sus movimientos hasta que Sheamus cerró con la Brogue Kick.

Victoria: Big E, Daniel Bryan, Otis, Sheamus y Shinsuke Nakamura por cuenta de tres.

Braun Strowman apareció tras el combate para limpiar el ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: