El campeonato de parejas de AAA no se defenderá en AEW

Según confirmaron los hermanos Jackson, los campeonatos de la empresa mejicano no se defenderán en AEW

En All Out, The Lucha Bros consiguieron retener a los campeonatos por parejas de AAA en un gran Ladder Match con los Youngs Bucks. Tras la pelea aparecieron Ortiz & Santana, más conocidos como LAX en el mundo del wrestling, para atacar a los dos equipos. Los latinoaméricos levantaron los cinturones, sin embargo, no van a poder luchar por ellos en AEW.

Después del evento, Matt Jackson y Nick Jackson ofrecieron una rueda de prensa donde afirmaron que campeonatos de la AAA no se volverán a defender en la compañía de la que son vicepresidentes: “No expondremos ese título en nuestro show, de ahora en adelante nos vamos a enfocar en lo que realmente importa: el Campeonato de Parejas AEW con nuestro torneo”.

A pesar de la situación, la alianza entre la compañía de la familia Khan y la méjicana seguirá. El motivo de que no se vaya a ver el campeonato de la AAA en la AEW es que la empresa no quiere confundir a sus espectadores, tal y como afirmó Matt Jackson: “No queremos confundir a nuestra audiencia, que nos vean y digan como: ‘Oh, ¿pero por qué hay dos rivalidades por dos títulos de parejas?’”. La compañía de la familia Khan coronará a los primeros campeones de la división por parejas en un torneo que se comenzará con las emisiones por televisión de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: