El camino al cinturón intercontinental

En SmackDown comenzó el torneo para ser el nuevo campeón intercontinental de la WWE.

Fuente: WWE

La WWE le quitó el cinturón intercontinental a Sami Zyan y ya ha comenzado su búsqueda de un nuevo portador. La WWE anunció que el nuevo campeón saldría de un torneo que comenzó en SmackDown. La compañía no anunció los participantes del torneo hasta nada más comenzar el programa de la marca azul. El cuadro del torneo no tuvo muchas sorpresas, pues la mayoría de los luchadores que participan en el torneo eran aspirantes a la presea.

En el programa de SmackDown ya se dieron los dos primeros combates del torneo, dejando los primeros clasificados para seminales. En el primer combate de la noche, Elias consiguió derrotar a Baron Corbin en un combate repetitivo. En el segundo combate, Daniel Bryan venció en un gran combate a Drew Gulak. De esta forma ya se saben los dos primeros luchadores que estarán en las semifinales del torneo por el cinturón. El cuadro del torneo ha dejado combates curiosos en su primera ronda.

Estos son el resto de los combates eliminatorios del torneo:

Jeff Hardy vs Sheamus

Dos de los favoritos para hacerse con el torneo se verán las caras en la primera ronda. Los dos luchadores han regresado tras varios meses de lesión y apuntaban a una rivalidad, aunque no se hubiera dado la situación con Sami Zayn.

AJ Styles vs Shinsuke Nakamura

Lo que hace un par de años se vendió como un dream match en WrestleMania, ahora se dará en la primera ronda del torneo por el cinturón intercontinental. La nota la pone la aparición de AJ Styles, pues el luchador pertenece a la marca de Raw. El combate enfrentará a dos luchadores que necesitan de una victoria, pues el último recuerdo de Styles es su derrota contra The Undertaker, mientras que el de Nakamura es el de formar parte del stable liderado por Samy Zayn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: