4 julio, 2022

El Buy In de Forbidden Door toma forma

Durante la emisión de AEW Dynamite se confirmó un combate para el pre-show de Forbidden Door

El Buy In de Forbidden Door toma forma

Fuente: AEW

El Buy In de Forbidden Door toma forma. El Buy In de Forbidden Door toma forma

AEW confirmó durante la emisión de AEW Dynamite el enfrentamiento para el preshow de Forbidden Door. La empresa de la familia Khan se unirá en casi todos los combates con NJPW para ofrecer un show histórico y para el preshow no iba a ser menos. Por el momento, para la calentar motores para el show hay anunciado un combate que enfrentará a Max Caster, Billy Gunn, Austin Gunn, y Colten Gunn contra Alex Coughlin, Yuya Uemura, Kevin Knight, and The DKC. De esta forma se dará un enfrentamiento entre la alianza que han firmado The Acclaimed y The Gunn Club contra NJPW’s LA Dojo.

El combate servirá para calentar el evento y para ver en acción a varios luchadores llamados a ser importantes, en especial por el lado de NJPW. Por el lado de AEW los participantes han firmado una alianza en las últimas semanas que todavía está en estado de prueba y donde Austin y Colten Gunn son el futuro.

Por parte de NJPW todos los luchadores del combate del Buy In son parte del centro de entrenamiento de Los Angeles. Los cuatro luchadores de NJPW que están anunciados para aparecer en el preshow de Forbidden Door tienen experiencia dentro de AEW, pues todos ellos han participado en combates para la empresa de la familia Khan.

El combate servirá para calentar al público y será clave para presentar el nivel de un show que está llamado a ser histórico. Además, a nivel de batalla entre empresas, el preshow serivirá para dar el primer punto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: