El Bullet Club se puede unir en WWE

Finn Bálor habló en una entrevista con Hindustan Times de una posible unión con Adam Cole y AJ Styles en la WWE.

Fuente: https://twitter.com/WWEonFOX

El Bullet Club se puede unir en WWE. El Bullet Club se puede unir en WWE

Una de las tereas pendientes de la WWE en los últimos años es construir una buena historia alrededor de los antiguos miembros del Bullet Club. En los últimos años la compañía de Vince McMahon ha ido incorporando a distintos exmiembros del stable de NJPW, pero salvo la unión entre AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows no ha construido nada sólido. Sin los excampeones por parejas todavía quedan en nómina con la WWE tres de los antiguos miembros del stable de NJPW, Finn Bálor, Adam Cole y AJ Styles.

En las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que se de una unión entre Styles y Bálor para ir a por los cinturones de una división tag team. Los dos luchadores han hablado de la posibilidad, a lo que se le suma el guiño que se realizó en uno de los últimos programas de NXT cuando Cole y Bálor realizaron el gesto de Too Sweet, para despedirse. Finn Bálor fue entrevistado por Hindustan Times y reconoció que le gustaría la unión de los tres, pero en el momento adecuado.

“Es algo de lo que la gente ha estado hablando durante casi 6 años. Siento que todas las piezas aún no han estado en su lugar. Necesitas ese momento perfecto. No era adecuado para AJ en ese momento, no era adecuado para mí ni para Adam en ese momento. Pero llegará un momento en el que todas las estrellas se alinearán en el que podríamos tener un momento de club conmigo, AJ y Adam incluidos”, afirmó en la entrevista el luchador irlandés.

La unión de los tres luchadores podría estar próxima con la llegada de Survivor Series. El evento es la guerra entre marcas y es el momento donde más uniones se suelen mostrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: