El bracket del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Ya son oficiales los equipos y los cruces del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

El bracket del Women's Dusty Rhodes Tag Team Classic

Fuente: WWE.com

El bracket del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. El bracket del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Por primera vez en la historia la WWE ofrece una edición femenina del del Dusty Rhodes Tag Team Classic. La empresa ha apostado por la división femenina de la WWE para ofrecer este primer torneo que iniciará durante el programa de NXT de esta semana. El cuadro lo completan ocho equipos siguiendo el formato que el utilizado en las primeras cinco ediciones del torneo masculino. Pese a anunciar todos los equipos y todo el cuadro, la compañía sigue sin anunciar cual es la recompensa del torneo.

Con la oficialización del cuadro se han anunciado los cuatro equipos de los que no se sabía nada. A los ya anuncios Shotzi Blackheart y Ember Moon, Mercedes Martinez y Toni Storm, Kacy Catazaro y Kayden Carter y The Way (Candice LeRae e Indi Hartwell), se les suman ahora otros cuatro equipos que llegan con tres fichajes nuevos para la marca dorada y negra de la compañía.

Gigi Dolin (Priscilla Kelly) y Cora Jade (Elayna Black)

El equipo de las novatas dentro de NXT. Las dos luchadoras acaban de firmar con la marca dorada y negra de la WWE. En su primer enfrentamiento se verán las caras con el equipo compuesto por Candice LeRae y Indi Hartwell.  Dolin y Jade no han trabajado como tag team en el circuito independiente.

Marina Shafir y Zoey Stark (Lacey Ryan)

Parecía que lo más natural para emparejar a Shafir era hacerlo con Jessamyn Duke, sin embargo, parece que Duke aún no se ha recuperado de su lesión. Shafir y Stark comenzarán el torneo enfrentando al equipo compuesto por Shotzi Blackheart y Ember Moon.

Aliyah y Jessi Kamea

Equipo que podría servir para ver en televisión el renacer de la Robert Stone Brand. Aliyah lleva tiempo sin tener tiempo en pantalla, mientras que Kamea hasta el momento era una extra en NXT. En primera ronda lucharan contra el conjunto compuesto por Dakota Kai y Raquel González.

Dakota Kai y Raquel González

Junto con el equipo formado por Kacy Catazaro y Kayden Carter, Kai y González son las dos únicas que han hecho apariciones habituales como equipo en televisión. Las dos llevan varios meses mostrándose unidas y están en la cima de la midcard de la compañía. González en las últimas semanas ha expresado su deseo de enfrentar a Io Shirai en una lucha titular. En primera ronda enfrentan a Aliyah y Jessi Kamea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: