8 diciembre, 2021

El bracket del torneo de TBS

AEW anunció durante la emisión de AEW Rampage los emparejamientos del torneo femenino por el cinturón de TBS

El bracket del torneo de TBS

Fuente: AEW

El bracket del torneo de TBS. El bracket del torneo de TBS

El segundo cinturón femenino de AEW toma protagonismo. Hace unas semanas, AEW anunció la creación de un segundo cinturón para la división femenina, el título de TBS. La compañía anunció que la primera portadora de la presea saldría de un nuevo torneo femenino, el cual comenzará durante el programa Dynamite y terminará el 5 de enero, primer programa de Dynamite que se emitirá en TBS.

Para el torneo la compañía ha realizado un cuadro un tanto extraño con doce luchadoras. Las doce participantes son Thunder Rosa, Anna Jay, Jamie Hayter, Jade Cargill, The Bunny, Red Velvet, Nyla Rose, Serena Deeb, Hikaru Shida, Kris Statlander, Penelope Ford y Ruby Soho. De esta forma el torneo estará formado por una primera ronda donde participarán ocho luchadoras y en segunda ronda entrarán al torneo las otras cuatro. Las cuatro luchadoras que no participaran en primera ronda son Thunder Rosa, Kris Statlander, Nyla Rose y Jade Cargill que son las cuatro con mejor récord por detrás de Britt Baker, campeona de AEW, y Tay Conti, que parece que será la próxima aspirante a la presea máxima.

Estos son los primeros cuatro combates del torneo:

  • Anna Jay vs Jamie Hayter – La ganadora enfrentará a Thunder Rosa
  • The Bunny vs Red Velvet – La ganadora enfrentará a Jade Cargill
  • Serena Deeb vs Hikaru Shida – La ganadora enfrentará a Nyla Rose
  • Ruby Soho vs Penelope Ford – La ganadora enfrentará a Kris Statlander

Los emparejamientos han dejado un nuevo Serena Deeb contra Hikaru Shida. Las dos luchadoras están en plena rivalidad, la cual está marcada por el hecho de que Shida está a una victoria de conseguir la número 50 en la empresa de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: