El bracket del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino

La WWE ha anunciado el bracket completo de Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino.

Fuente: WWE

El bracket del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino. El bracket del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino.

A escasas horas de que comience el Dusty Rhodes Tag Team Classic, la WWE ha presentado el bracket del torneo. La compañía ha utilizado el programa de The Bump para presentar todo el cuadro del torneo y para presentar a tres equipos más. Lucha House Party, Nese y Daivari y Adonis y Troy han sido introducidos al torneo donde aún falta por anunciar un equipo.

El torneo este año tiene dos novedades. Por primera vez desde que se comenzó a realizar el clásico participan 16 equipos. Hasta este año solo participan ocho equipos, con esto se añade una ronda más al torneo. La segunda novedad es la entrada de equipos de 205Live. El año pasado, debido a la cercanía de Worlds Collide, la WWE ofreció el torneo como una batalla entre NXT y NXT UK, sin embargo, este año la empresa ha introducido a equipos de 205Live para rellenar el cuadro. La división crucero de la WWE no está pasado por su mejor momento y tendrá en el Dusty Rhodes Tag Team Classic su oportunidad de atraer la atención del público.

De los quince equipos que se conocen solo uno sabe lo que es ganar el torneo. The Undisputed Era se hizo con el torneo de 2018, aunque en ese momento estuvo representado por Adam Cole y Kyle O’Railly. Este año el stable estará representado por Adam Cole y Roderick Strong. Entre los participantes destacan Grizzled Young Veterans, equipo que el año pasado llegó a la final, e Imperium, que el año pasado perdieron en se quedó en semifinales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: