8 diciembre, 2021

El bracket del AEW World title eliminator tournament

AEW anunció el bracket del AEW World title eliminator tournament que comenzará el próximo viernes en AEW Rampage

bracket del AEW World title eliminator tournament

Fuente: AEW

El bracket del AEW World title eliminator tournament. El bracket del AEW World title eliminator tournament

Aparece en el calendario una de las fechas señaladas de AEW. La empresa de la familia Khan recupera este año el torneo individual para nombrar al próximo aspirante a la presea máxima y lo hace por todo lo alto. El año pasado la compañía dirigida por Tony Khan ofreció un gran torneo que acabó con la final entre Kenny Omega y Hangman Page en AEW Full Gear 2020. Este año el torneo vuelve a tener unas fechas similares, pero cuenta con la presencia de AEW Rampage para ofrecer combates.

A aproximadamente un mes de que tenga lugar AEW Full Gear 2021 (13 de noviembre), AEW anunció el cuadro completo del torneo, dejando claro quiénes son los dos grandes favoritos. Los participantes en el torneo son: Jon Moxley, Dark Order 10, Orange Cassidy, Powerhouse Hobbs, Dustin Rhodes, Bryan Danielson, Lance Archer y Eddie Kingston.

Emparejamientos

  • Jon Moxley vs Dark Order 10
  • Orange Cassidy vs Powerhouse Hobbs
  • Dustin Rhodes vs Bryan Danielson
  • Lance Archer vs Eddie Kingston

Los dos grandes favoritos del torneo son Jon Moxley y Bryan Danielson, además van por lados contrarios del cuadro por lo que solo se podrían encontrar en la final. Moxley fue el campeón previo a Kenny Omega y nunca tuvo un combate en revancha en condiciones, pues e que tuvo, el Exploding Barbed Wire Death, estuvo marcado por las intervenciones de The Elite y por el falló final en la pirotecnia. Por su parte, Danielson enfrentó hace unas semanas a Omega en un combate no titular que acabó en empate tras el final del tiempo máximo.

El torneo, además de contar con Moxley y Danielson como grandes favoritos, también puede dejar combates interesantes como la posibilidad de que Eddie Kingston y Jon Moxley, que actualmente son aliados, se vean las caras en la final. Los encargados de abrir la acción del torneo serán Orange Cassidy y Powerhouse Hobbs en el próximo programa de AEW Rampage.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: