El Blood and Guts Match recibe la puntuación de 4.5 estrellas

Dave Meltzer puntuó el Blood and Guts Match con 4.5 estrellas.

Blood aew

Fuente: AEW

El Blood and Guts Match recibe la puntuación de 4.5 estrellas. El Blood and Guts Match recibe la puntuación de 4.5 estrellas.

AEW ofreció en el último programa de Dynamite la primera batalla entre The Pinnacle y The Inner Circle con el primer Blood and Guts Match de la historia. La empresa de la familia Khan ofreció su variante de la tradicional WarGames en su programa semanal y no defraudo. Los miembros de The Pinnacle y The Inner Circle cumplieron con su promesa de ofrecer un combate violento y dejaron algunos spots que siempre se recordaran. Pese al nivel de violencia mostrado en el combate, ninguno de los diez luchadores involucrados sufrió una grave lesión, tal y como han informado algunos medios.

Dave Meltzer puntuó solo dos combates del último programa de Dynamite el Blood and Guts Match y el combate entre Cody Rhodes y QT Marshall. La lucha entre Marshall y Cody tuvo una puntuación de 3.75 estrellas, mientras que el combate entre The Pinnacle y The Inner Circle recibió 4.5 estrellas.

El programa de Dynamite no fue exentó de polémica, pues la primera hora del evento fue gabada con anterioridad y se emitió por las pantallas del estadio. Tony Khan apareció antes del programa para avisar a los fans de la situación y ofrecerles el reembolso de las entradas.

La comparación directa del combate dentro de las dos jaulas serían las últimas versiones de la Wargames que ha ofrecido WWE en los últimos años. Las dos WarGames de 2020 recibieron 3.75 estrellas la femenina y 4.75 la masculina, mientras que las de 2019 recibieron 4.25 estrellas la femenina y 4.5 la masculina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: