Portada » El Blood and Guts Match no habría dejado lesionados

El Blood and Guts Match no habría dejado lesionados

Según Fightful y PW Insidder, no hubo ningún lesionado de gravedad en el Blood and Guts Match.

AEW Blood

Fuente: AEW

El Blood and Guts Match no habría dejado lesionados. El Blood and Guts Match no habría dejado lesionados

Sammy Guevera publicó una foto lleno de moratones y con una serie de puntos en sus redes sociales demostrando como había quedado su cuerpo después del Blood and Guts Match. El combate cumplió con las expectativas en cuento a brutalidad y a violencia demostrada y la gran mayoría de los participantes acabaron sangrado la lucha. El culmen del combate llegó justo al final, cuando MJF lanzó desde lo alto de la jaula a Jericho, pese a que Guevara se había rendido para evitarlo.

En un combate de esta característica es normal que los luchadores se lesionen. Para el recuerdo la última WarGames de WWE donde Cnadice LeRae sufrió una lesión en su brazo y Bobby Fish una serie de laceraciones que aún no le han permitido volver a la acción. En el caso de AEW parece que ninguno de los diez luchadores implicados en la lucha habría sufrido lesiones de gravedad, tal y como reportan PW Insider y Fightfull. En el caso de los luchadores solo sufriría moratones y algunas laceraciones como la de Guevara en el hombro derecho.

El programa de AEW Dynamite también dejó dudas sobre la situación de Darby Allin y Cody Rhodes. Cody sangró en su combate contra QT Marshall en algo que no estaba planeado, sin embargo, se encuentra bien. Por su parte, Darby Allin tuvo que ser atendido después de su segmento con Scorpio Sky y Ethan Page. El campeón de TNT mostró algo de dolor en su brazo derechos, sin embargo, parece que se encuentra perfectamente y que podrá enfrentar a Miro en el próximo Dynamite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: