2 octubre, 2022

El autospoiler de WWE

Tyler Bate apareció en NXT Heatwave con el título de NXT UK haciendo spoiler del final del torneo que está teniendo lugar en la marca británica

El autospoiler de WWE

Fuente: WWE

El autospoiler de WWE. El autospoiler de WWE

¿Qué sentido tiene realizar un torneo por un título vacante si antes de que se emita la final ya se sabe el ganador? Ilja Dragunov tuvo que dejar vacante el título de NXT UK hace unas semanas debido a una lesión, lo que provocó que WWE anunciase un torneo para nombrar al nuevo portador. El torneo se empezó a emitir en el programa de NXT UK del 11 de agosto, sin embargo, ya se sabe el ganador, pues WWE se hizo autospoiler. Tyler Bate apareció en NXT Heatwave con el título de NXT UK revelando el final del torneo.

Aunque para los registros Ilja Dragunov dejó vacante el título de NXT UK en el programa del 4 de agosto, lo cierto es que el reinado del ruso acabó en las grabaciones del 7 de julio, un mes antes. WWE realizó las grabaciones del torneo durante la sesión del 7 de julio coronando de esta forma a Tyler Bate como campeón ese mismo día. De esa forma el joven luchador lleva 41 días como campeón, aunque la compañía no lo reconozca como tal, pues aún no se ha emitido el programa de su coronación.

Según los combates programados, el programa en el que Tyler Bate se corone como campeón de NXT UK tendría lugar el 1 de septiembre. De esta forma la coronación de Bate tendrá lugar cuando el británico lleve 56 días como campeón, un reinado que es casi la mitad de lo que fue su primer reinado como campeón máximo de NXT UK.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: