El ascenso de Zoey Stark y el descenso de Toni Storm

Zoey Stark y Toni Storm se encuentran en dos puntos completamente contrarios dentro de la división femenina de NXT.

Storm vs Stark

Fuente: WWE

El ascenso de Zoey Stark y el descenso de Toni Storm. El ascenso de Zoey Stark y el descenso de Toni Storm

El preshow de NXT TakeOver: Stand & Deliver dejó el enfrentamiento entre Zoey Stark y Toni Storm que acabó con la victoria de Stark. Las dos luchadoras se veían las caras en un momento claves para sus carreras, pues se encuentran en dos polos completamente opuestos. Mientras que Stark se encuentra en pleno ascenso, Storm ha perdido la poca credibilidad que le quedaba.

Zoey Stark firmó por WWE como parte de la última clase del Performance Center de WWE. La luchadora se adelantó al anunció y debutó en la Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic haciendo equipo con Marina Sharif. Desde ese momento, Stark se ha convertido en una de las semifijas dentro de los programas de NXT enfrentando a las principales caras de la división femenina y dejando grandes sensaciones. La luchadora solo había ganado un combate hasta su enfrentamiento contra Toni Storm, sin embargo, había llamado la atención de los fans, pues había enfrentado a Io Shirai, Raquel Gonzálex y Dakota Kai en grandes combates las semanas anteriores. No se han cumplido ni tres meses del debut de Stark y ya cuenta con una gran victoria en un TakeOver. Al derrotar a Toni Storm, Stark se posiciona como una de las luchadoras a tener en cuenta en un futuro cercano.

Mientras que Stark se encuentra en pleno ascenso, Toni Storm está en caída libre y sin frenos. La excampeona de NXT UK suma tres derrotas consecutivas y su última gran victoria fue ante Rhea Ripley en diciembre, aunque contó con la ayuda de Raquel González. Storm reapareció en NXT en octubre para posicionarse en la parte alta de la midcard, sin embargo, no lo ha conseguido. Storm tuvo dos combates contra Io Shirai por el cinturón femenino de NXT, pero no pudo derrocar a la japonesa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: