El ascenso de The Dark Order

Brodie Lee consiguió el cinturón de TNT en el main event de AEW Dynamite tras derrotar rápidamente a Cody.

El ascenso de The Dark Order. El ascenso de The Dark Order. El ascenso de The Dark Order. El ascenso de The Dark Order

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (con Tully Blanchard) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy)

Quen y Kassidy obligaron a sus rivales a salir al ringside donde recibieron las indicaciones de Tully. De vuelta al ring, los heels dominaron sobre Quen, pero Kassidy consiguió el relevo y pudieron conectar una serie de llaves conjuntas. Tras los anuncios, FTR pudo cambiar las tornas del combate y dominaron sobre Quen con una serie de relevos rápidos. Quen pudo invertir un candado y un salto ara darle el relevo a su compañero que hizo el hot tag con una serie de movimientos ágiles. Quen sorprendió con un Crossbody para la cuenta de dos, pero los heels consiguieron reaccionar. Tully ayudó a su equipo que cerró con el Goodnight Express.

Victoria: FTR por cuenta de tres.

Jon Moxley dio una promo sobre su combate contra MJF de All Out, afirmando que será una de las caras de AEW, pero no es el momento.

MJF ofreció un discurso tratando de dar pena para calentar el combate contra Moxley. Durante el discurso se propuso que se prohibiera el DDT de Moxley durante su combate.

The Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fenix) y The Butcher & The Blade vs. Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) y The Natural Nightmares (Dustin Rhodes y QT Marshall)

Los heels comenzaron dominando, pero Marshall pudo tener una breve reacción. Dustin tomó el relevo y dominó en el ring, pero los heels reaccionaron en los aledaños. El veterano luchador sufrió ante sus rivales que se intercambiaban el relevo para dominarlo. Luchasauros se hizo con el control y junto a Jungle Boy realizó el hot tag derribando a sus rivales. Butcher consiguió evitar una patada del enmascarado y los heels tuvieron el control por unos minutos. Pentagon comenzó a discutir con Blade y Jungle Boy aplicó un Roll Up.

Victoria: Jurassic Express y The Natural Nightmares por cuenta de tres. Eddie Kingston apareció para calmar los ánimos entre los heels y consiguió que se diesen un abrazo.

Brit Baker ofreció una promo junto a Penelope Ford en relación a su rivalidad con Big Swole.

Orange Cassidy apareció junto a The Best Friends para la entrevista sobre el ring, pero antes de comenzar apareció Chris Jericho. ‘Le Champions’ tomó el micro para darle la enhorabuena por derrotarlo una vez y siguió para retarlo a un nuevo combate en la estipulación Mimosa Mayhem en All Out. Cassidy aceptó el reto y aparecieron los miembros de The Inner Circle y el caos llegó al ring. Los heels dominaron y terminaron bañando a Cassidy en champán.

The Elite (Kenny Omega, Matt y Nick Jackson) vs. The Dark Order (Alan Angels, John Silver y Alex Reynolds)

Nick Jackson comenzó dominando y aplicó junto a su hermano una Drokick conjunta. Los hermanos junto a Omega aplicaron una llave conjunta y dominaron sobre todos los miembros del equipo heel. Lo enmascarados utilizaron una silla para tomar el control y dañaron en los aledaños a Omega. Tras los anuncios, Matt y Nick le dieron el control a los faces, pero los enmascarados consiguieron reaccionar. Omega tras varios minutos les dio relevo a los Jackosn que sufrieron el castigo de sus rivales. Los faces terminaron reaccionando y cerraron con el One Winged Angel.

Victoria: The Elite por cuenta de tres.

Hangman Page encaró a FTR por atacar la semana anterior a The Rock n0n Roll Express. Los recién llegados consiguieron frenar al campeón por parejas de AEW.

Darby Allin vs. Will Hobbs

Allin dominó los compases iniciales, pero Hobbs consiguió imponer su fuerza física. Allin resistió un par de cuentas y consiguió invertir un Slamm en un Stunner. Allin cerro con el Coffin Drop.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres. Taz apareció para anunciar a Ricky Starkas que apareció vestido como Allin y con su misma actitud. Brian Cage apareció por la espalda apara atacar a Allin.

Matt Hardy interrumpió los carteles de Guevara para atacarlo con una silla y lanzarlo contra una mesa en el ringside.

Thunder Rosa apareció para retar a Hikaru Shida a un combate por el cinturón de AEW.

The Nightmare Sisters (Brandi Rhodes y Allie) (con Dustin Rhodes y QT Marshall) vs. Ivelisse y Diamante

Ivelisse comenzó el combate contra Brandi. Diamante tomó el relevo y derribó a Brandi que le dio el tag a Allie. Tras los anuncios, Alli dominó sobre Diamante que tuvo que esperar varios minutos para conseguir dar el relevo a Ivelisse que hizo el hot tag. Brandi consiguió frenar a Ivelisse y le dio el relevo a Allie, sin embargo, Diamante con la ayuda de su compañera recuperó el control. Marshall interrumpió el combate, pero el control fue para Diamante y Ivelisse que cerraron con una llave conjunta.

Victoria: Diamante e Ivalisse por cuenta de tres.

Campeonato TNT: Cody (con Arn Anderson) (c) vs. “The Exalted One” Mr. Brodie Lee

Cody se lanzó al ataque nada más sonar la campana, per Lee lo derribó con una Dropkick. EL combate paso al ringside y Lee dominó utilizando todo lo que tenía cerca para castigar a su rival. De vuelta al ring, Lee conectó un German Suplex seguido de dos Superkicks para la cuenta de dos. EL líder de The Dark Order conectó una serie de Powerbomb y consiguió la cuenta de tres tras un Spinning Lariat.

Victoria: Brodie Lee por cuenta de tres, nuevo campeón. Tras el combate todo The Dark Order salió para celebrar y empezaron a castigar a Cody que estaba siendo atendido por los médicos. Anna Jay apareció para atacar a Brandi Rhodes que salió para tratar de ayudar a su pareja. El programa terminó con Lee lanzando los trozos del viejo cinturón de TNT a Cody.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: