El ascenso de Lana

La WWE ha convertido a Lana en una aspirante a los cinturones tag team, pese a tener escasa credibilidad

Fuente: WWE.com

El ascenso de Lana. El ascenso de Lana.

Lana consiguió cubrir al a Shayna Baszler y realizar la cuenta de tres para hacerse con la victoria en el último programa de Raw. Paren el mundo que yo me bajo. Una luchadora como Lana consiguiendo una victoria sobre Shayna Baszler, posiblemente la luchadora más dominante la historia de NXT, y además por cuenta de tres. Parece un chiste, pero es la realidad. La WWE ha impulsado a Lana como la gran babyface de Raw y su impulso la podría llevar a cuotas más altas de las pensadas en un inicio.

Tras la llegada de Miro a AEW y sus constantes declaraciones cargando contra la WWE, la compañía la tomó con Lana. La luchadora dejó su apartado de manager para comenzar una carrera como luchadora, sin embargo, sufrió los constantes ataques de Nia Jax que le aplicaba todos los programas una Samoan Drop contra la mesa de comentaristas. Pese a no tener gran relevancia, más allá de ser utilizada para traspasar mesas, Lana consiguió un puesto en el equipo de Raw para Survivor Series. Todo el equipo de la marca roja estaba en contra de Lana y le obligaron a quedarse sin hacer nada en una esquina del ring, sin embargo, Lana fue la protagonista del combate. La luchadora fue la única sobreviviente del combate y le dio la victoria a su equipo.

Tras ganar en Survivor Series, Lana ha comenzado una alianza con Asuka mientras continúa su historia con Nia Jax. La historia entre las tres parece que las llevara a una lucha titular por los cinturones por parejas de la WWE. Lana y Asuka llevan dos semanas enfrentando a Nia Jax y Shayna Baszler y se han hecho con dos victorias. El ascenso de Lana desde la nada a ser una aspirante a los cinturones por parejas ha sido completamente meteórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *