El año de Keith Lee

Keith Lee debutó en Raw para seguir con un año que está siendo clave en su carrera.

Fuente: WWE.com

El año de Keith Lee. El año de Keith Lee

Tras muchos años en el circuito independiente, Keith Lee llegó a la WWE en mayo de 2018. El luchador comenzó con paso lento, pero firme y conseguido ser parte de la historia de la WWE. El luchador de Texas tuvo un gran debut en el main roster de la WWE en la batalla entre marcas de Survivor Series del año pasado y desde ese momento se ha convertido en toda una estrella en la WWE.

Keith Lee tuvo su gran explosión en la WWE durante Survivor Series del año pasado. El luchador había dejado grandes sensaciones con su rivalidad con Dominik Dijakovic y participó en la batalla por equipos entre marcas. Lee dejó un gran combate y terminó enfrentando en un mano a mano a Roman Reings. Con este combate arrancó la leyenda de Lee en la WWE.

Lee obtuvo la recompensa por su trabajo en NXT en enero al conseguir su primera presea. El luchador consiguió derrotar a Adam Cole y se hizo con el cinturón norteamericano de la marca dorada y negra. Nadie pudo acabar con su reinado, pues fue el propio luchador el que decidió dejarlo vacante tras 182 días como campeón para centrarse en el cinturón máximo de NXT.

El siguiente gran paso para el Texas llegó en Royal Rumble. Lee apareció con el número 13 justo cuando Brock Lesnar estaba dominando. Lee pudo resistir ante Lesnar unos minutos, pero finalmente fue eliminado por ‘The Beast’. El luchador dejó un par de momentos icónicos con Lesnar y Strowman.

El mayor logro de Lee en este año fue la consecución del cinturón de NXT en la segunda noche de The Great American Bash. El de Texas se convirtió en el primer luchador en tener a la vez el cinturón máximo y el norteamericano. Lee dejó vacante el cinturón norteamericano y defendió el cinturón máximo durante 45 días.

Tras perder el cinturón en NXT TakeOver: XXX, se confirmó su ascenso al main roster en el siguiente programa de Raw. Lee debutó encarando a Randy Orton, al que enfrentará a Payback.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: