Portada » El AEW International Championship se defenderá en Forbidden Door 2023

El AEW International Championship se defenderá en Forbidden Door 2023

Orange Cassidy enfrentará a Zack Sabre Jr, Daniel Garcia y Katsuyori Shibata en Forbidden Door 2023

El AEW International Championship se defenderá en Forbidden Door 2023

Fuente: AEW

El AEW International Championship se defenderá en Forbidden Door 2023. El AEW International Championship se defenderá en Forbidden Door 2023

Un año después de su creación, el AEW International Championship vuelve a estar en juego en Forbidden Door. La presea se creó de cara a Forbidden Door 2022 y un año después volverá a ser defendida en el mismo evento. En el año de vida de la presea solo se han dado dos campeones, PAC y Orange Cassidy, el cual lleva más de 250 días con la presea en su poder.

Orange Cassidy ha conseguido salir con el oro en todo tipo de escenarios, teniendo 24 defensas exitosas de la presea internacional de AEW. El de New Jersey defenderá el título en Forbidden Door 2023 en una Fatal Four Way donde estarán Katsuyori Shibata, Campeón Puro de ROH, Zack Sabre Jr, Campeón Mundial de Televisión de NJPW, y Daniel Garcia. La lucha se confirmó después de que los cuatro compartieran ring en un combate tag team donde Garcia y Sabre se impusieron a Cassidy y Shibata. Tras el combate, los cuatro tuvieron un careo donde tomaron el título a la vez.

Cassidy ya ha enfrentado en el pasado en combate titulares a Daniel Garcia y a Katsuyori Shibata derrotando a los dos. Mientras que con Zack Sabre Jr será su primer combate donde haya un título en juego y el primer combate de carácter individual.

La lucha parece similar a la de Forbidden Door 2022, pues también fue una Fatal Four Way donde PAC derrotó a Clark Connors, a Malakai Black y a Miro. El combate se confirmó después de que se ofreciera un torneo clasificatorio.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.