28 septiembre, 2022

Edge y Rey Mysterio vs The Judgment Day en Clash at the Castle

Clash at the Castle contará con el combate entre el equipo formado por Edge y Rey Mysterio contra The Judgement Day

Edge y Rey Mysterio vs The Judgment Day en Clash at the Castle

Fuente: WWE

Edge y Rey Mysterio vs The Judgment Day en Clash at the Castle. Edge y Rey Mysterio vs The Judgment Day en Clash at the Castle

Sigue la construcción de Clash at the Castle 2022 y en el último programa de Raw antes del PPV se confirmó un nuevo combate. El evento de Cardiff contará con la continuidad de la rivalidad entre The Judgment Day y la alianza entre Edge y The Mysterios. La rivalidad contará con un combate tag team en Clash at the Castle donde Edge y Rey Mysterio lucharán contra Finn Bálor y Damian Priest.

La rivalidad entre The Judgment Day y Edge nació con la traición del grupo al que fuese su antiguo líder. Edge fue el encargado de crear el grupo, sin embargo, con la llegada de Bálor todo cambió. Rhea y Priest abandonaron a Edge para unirse a Bálor y comenzar una nueva etapa del stable. Desde que Bálor se erigió como el líder del stable la importancia del grupo ha variado mucho. Al principio de la estancia de Bálor como líder, The Judgment Day perdió toda la importancia que tenía, sin embargo, en las últimas semanas parece que el grupo ha renacido.

The Judgment Day comenzó una rivalidad con Rey y Dominik Mysterio de cara a SummerSlam y en el evento más grande del verano de WWE de 2022 Edge hizo su regreso. El canadiense ayudó al que fuese su antiguo compañero de tag team y se volvió a sumar a la rivalidad. De esta forma en Clash at the Castle se dará el reecuentro de Edge y Rey Mysterio como tag team después de doce años.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: