Edge y Orton preparan el segundo capítulo

Becky Lynch anunció su embarazo, por lo cual tendría que dejar el cinturón de Raw.

Fuente: wwe.com

Tras un resumen de lo ocurrido en Money in the Bnak, apareció Becky Lynch con el maletín. Becky tomó la palabra y afirmó que era una noche entre feliz y triste. Lynch entre lágrimas comenzó a hablar de cuando fichó por la WWE y como fue ascendiendo dentro del roster de la WWE y anunció que tenía que irse de la WWE por un tiempo. Asuka salió para recriminarle que tuviera su maletín, Lynch le contestó que el combate de Money in the Bank en verdad era por el cinturón femenino de Raw, afirmando que Asuka era la campeona, la japonesa se puso a celebrar por todo el recinto con el cinturón. Al volver al cuadrilátero Becky anunció entre lágrimas que estaba embarazada, tras esto se fundió en un abrazo con Asuka.

En backstage varios luchadores felicitaron a Becky Lynch que no pudo dar la entrevista que tenía prevista.

Bobby Lashley vs Humberto Carrillo

Lashly comenzó dominando, pero falló una llave en la esquina y Carrillo pudo dar los primeros golpes a su favor. Lashley buscó sin éxito la Spear y tomó una silla, pero recibió una Dropkick y Carrillo comenzó a dominar el combate. Carrillo falló un salto en el ringside, pero pudo mantener el control del combate utilizando una silla. Al volver al cuadrilátero, Lashley conectó un Full Nelson Chokehold.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

The Street Profits y The Vikings Raiders ofrecieron una promo sobre su próximo enfrentamiento.

Asuka fue entrevistada como nueva campeona de Raw y recibió la felicitación de Kairi Sane.

Ángel Garza (con Austin Theory, Andrade «Cien» Almas y Zelina Vega) vs Akira Tozawa

Tozawa falló un salto nada más comenzar y Garza controló el combate. Garza trató de cerrar el combate por la vía rápida, pero Tozawa reaccionó a la cuenta de dos. Garza cerró con un Wing Clipper.

Victoria: Angel Garza por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros del stable discutieron entre ellos hasta que apareció Drew McIntyre que conectó una Clymore a Autin Theory y a Angel Garza.

Andrade «Cien» Almas (con Zelina Vega) vs Drew McIntyre

Drew dio los primeros golpes y dominó los compases iniciales de la lucha. Andrade tuvo una bree reacción, pero Drew dominó en el ringside con un Slam contra el filo del ring. Andrade se escondió debajo del ring y pudo sorprender a su rival castigando el brazo izquierdo. De vuelta al cuadrilátero, Andrade siguió con su castigo al brazo de Drew, que pudo responder con una serie de Suplex. Drew aplicó el Clotheslines desde la tercera cuerda seguido de una Powerbomb para la cuenta de dos. Andrade pudo impedir la Claymore escapando al ringside, pero no consiguió la cuneta de tres. Drew se rehízo y tras un Alabama Slam aplicó la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres. Tras el combate, el campeón de la WWE tomó el micro para invitar a Raw a Baron Corbin para un combate.

MVP apareció en el backstage para hablar con Bobby Lashley sobre la última vez que tuvo una oportunidad por el cinturón de la WWE. MVP se juntó con Lana con la que tuvo una pequeña confrontación.

Alexa Bliss y Nikki Cross ofrecieron un segmento sobre el anunció de Becky Lynch, pero fueron interrumpidas por The Iiconics que las desafiaron a un combate.

Nikki Cross y Alexa Bliss vs The IIconics

Alexa y Peyton comenzaron la lucha con dominio para Alexa que le dio el relevo a Nikki. Billie tomó el tag de su compañera y dominó sobre Nikki buscando una cuenta rápida que llegó a uno. The Iiconics se intercambiaron el relevo de forma rápida para dominar sobre Nikki que a penas se podía defender. Tras varios minutos, Alexa tomó el relevo para hacer el hot tag, pero recibió una especia de Magic Killer.

Victoria: The Iiconics por cuenta de tres.

Rey Mysiterio fue entrevistado sobre su participación en Money in the Bank, pero fue interrumpido por Rollins que no dijo ninguna palabra.

Brendan Vink, Shane Thorne y MVP vs Ricochet, Cedric Alexander y R-Truth

Truth dio el primer golpe y el equipo face dominó los compases iniciales de la lucha. Alexander se vio sorprendió y Vink y Thorne pudieron hacer el comeback. Tras varios minutos, Truth tomó el relevo para el hot tag. Ricochet y Alexander dominaron en los aledaños y sobre el ring, Truth consiguió la cuenta de tres sobre MVP.

Victoria: Ricochet, R-Truth y Cedric Alexander por cuenta de tres. Tras el combate, Bobby Lashley apareció para atacar a Truth.

Shayna Baszler fue entrevistada sobre el anunció de Becky poniendo en duda quién es el padre,

Aleister Black y Rey Mysterio vs Seth Rollins y Buddy Murphy

Rollins llegó al cuadrilátero en estado catatónico. Murphy empezó el combate siendo castigado por Balk que le dio el relevo a Mysterio. Por mucho que Murphy intentaba dar el relevo a Rollins, este no reaccionaba en la esquina. Black y Murphy dejaron una buena secuencia en donde intercambiaron el control de la pela. Murphy pudo aplicar una Dropkick en el filo del ring. Pero tras los anuncios, Mysterio tomó el relevo para hacer el hot tag. El enmascarado buscó el 619, pero fue invertido por Rollins que golpeó a Mysterio contra la escalera hasta que sangró.

Victoria: Rey Mysterio y Aleister Black por descalificación. En la enfermería, Aleister Black y Murphy intercambiaron golpes mientras atendían a Rey Mysterio.

The Street Profits y The Vikings Raiders ofreceiron un segmente de un dos para dos en baloncesto.

Natalya vs Shayna Baszler

Natalya comenzó derribando a su rival, pero Shayna pudo reaccionar. El inicio del combate estuvo dominado por los constantes candados, hasta que Shayna encerró en la esquina a Natalya y aplicó dos Suplex. Natalya reaccionó y evitó el pistón en el brazo, pero recibió un rodillazo y la cuenta de tres.

Victoria: Shayna Baszler por cuenta de tres.

Edge apareció sobre el ring para hablar de su combate en WrestleMania 36. El canadiense comenzó su promo hablando de Randy Orto, el cual apareció en el ring. Orton afirmó que en WrestleMania el mejor hombre ganó y se marcó por la rampa, pero volvió al cuadrilátero. Orton volvió a tomar la palabra para retar a Edge a un combate normal en Backlash, porque en WrestleMania no ganó el mejor wrestler. Edge no respondió al retó lanzado por Orton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: