Portada » Edge y Finn Bálor se verán las caras en Extreme Rules

Edge y Finn Bálor se verán las caras en Extreme Rules

Edge regresó a WWE en el programa de Raw y retó a Finn Bálor a un I Quit Match en Extreme Rules

Edge y Finn Bálor se verán las caras en Extreme Rules

Fuente: WWE

Edge y Finn Bálor se verán las caras en Extreme Rules. Edge y Finn Bálor se verán las caras en Extreme Rules

Sigue la construcción de Extreme Rules y lo hace por todo lo alto. Por primera vez en la historia, Finn Bálor y Edge se verán las caras en un mano a mano y lo harán en el segundo I Quit Match de la historia de Extreme Rules. La rivalidad entre Edge y Finn Bálor nació con la traición de The Judgment Day a Edge. El grupo decidió abandonar a Edge, que había sido el creador del stable, para unirse a Finn Bálor. La traición de Judgment Day a Edge tuvo lugar a comienzo de junio, siendo este el comienzo de una rivalidad que ha llevado a los últimos combates de Edge.

 El combate de Extreme Rules entre Finn Bálor y Edge se anunció tras el regreso del luchador canadiense a Raw. Edge volvió tras perderse las últimas semanas de WWE debido a un ataque que sufrió hace unas semanas por parte de Bálor.

Edge y Bálor debutarán por primera vez en un I Quit Match. Los dos veteranos luchadores nunca han participado en un combate de estas características y no podrían debutar en un PPV mejor que Extreme Rules. El combate será seguido de cerca por los miembros de The Judgment Day, que apoyarán a Bálor, y por Rey Mysterio y AJ Styles, que, en un principio, apoyarán a Edge. Styles se ha visto salpicado por la situación del stable heel, pues le han ofrecido en varias ocasiones que se uniera a ellos, algo que Styles ha rechazado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: