Portada » Edge y Finn Bálor se citan dentro de Hell in a Cell en WrestleMania 39

Edge y Finn Bálor se citan dentro de Hell in a Cell en WrestleMania 39

Durante el programa de Raw se confirmó el enfrentamiento entre Edge y Finn Bálor para WrestleMania 39

Edge y Finn Bálor se citan dentro de Hell in a Cell en WrestleMania 39

Fuente: WWE

Edge y Finn Bálor se citan dentro de Hell in a Cell en WrestleMania 39. Edge y Finn Bálor se citan dentro de Hell in a Cell en WrestleMania 39

Desde hace meses se especulaba con la posibilidad de que Edge y Finn Bálor se enfrentasen en WrestleMania 39 y en el programa de Raw llegó la confirmación. Edge fue el encargado de abrir el programa de la marca roja para llamar a Bálor y rápidamente los dos acordaron que se enfrentarían en el evento del próximo fin de semana del 1 de abril, pero Edge añadió una estipulación, Hell in a Cell, la cual Bálor aceptó. De esta forma parece que la rivalidad entre Edge y The Judgment Day podría llegar a su final en WrestleMania 39.

Hace casi un año, Edge fundó The Judgement Day con Damian Priest y Rhea Ripley, antes de que Finn Bálor le robara la facción. Desde entonces, el canadiense ha estado en una búsqueda desenfrenada para destruir el mismo grupo que creó. Con este fin, Edge se ha enfrentado en su ciudad natal a Priest, ayudó a Rey Mysterio a derrotar a The Judgment Day en SummerSlam e incluso se enfrentó a Bálor en un «I Quit» Match en WWE Extreme Rules, donde la victoria fue para el irlandés.

A pesar de los esfuerzos de Edge, The Judgement Day ha logrado fortalecerse, sobre todo agregando a Dominik Mysterio a sus filas. En Royal Rumble 2023 se dio el regreso de Edge para revivir la rivalidad con el stable y en Elimination Chamber hizo equipo con Beth Phoenix para derrotar a la alianza de Finn Bálor y Rhea Ripley.

Mientras su rivalidad continuaba, Edge desafió oficialmente a Bálor a un combate en WrestleMania en la edición del 13 de marzo de Raw, pero esta vez con un giro: su enfrentamiento tendrá lugar dentro de Hell in a Cell.

Edge no es ajeno a Hell in a Cell, incluida una victoria contra Seth «Freakin» Rollins en Crown Jewel 2021 y un enfrentamiento muy reñido contra The Undertaker en SummerSlam 2028. Para Bálor el combate de WrestleMania 39 será su primera experiencia en un combate de estas características.

WrestleMania no ha tenido un Hell in a Cell Match desde que The Undertaker derrotó a Shane McMahon hace siete años en WrestleMania 32.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta