1 octubre, 2022

Edge: “Triple H ve las cosas como un fan”

Edge ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló del cambio en la dirección creativa de WWE

Resultados Raw: 27 de diciembre

Edge. Fuente: WWE

Edge: “Triple H ve las cosas como un fan”. Edge: “Triple H ve las cosas como un fan”

Cuando Edge regresó a WWE en 2020 seguramente no pensaría que antes de retirarse trabajaría para otra persona que fuera Vince McMahon. En la parte final de su carrera, Edge ha visto como Vince McMahon se retiraba y daba pasa a Triple H en la dirección creativa de la compañía y a Stephanie McMahon y Nick Khan como CEOs. Edge es todo un vetarano dentro de la industria y en el pasado compartió ring y rivalidades con el que ahora es su nuevo director creativo. Recientemente, Edge ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de este cambio y dio su punto de vista.

“He tenido un montón de aportaciones creativas y eso es tener 25 años de capital en la empresa. En ese sentido, no cambia mucho, pero lo que es muy divertido de ver es que ahora va por todo el vestuario y eso es realmente genial. Creo que todos se sienten súper emocionados y listos para ver cómo van ciertas cosas. Ya puedes ver que eso está sucediendo. Creo que Triple H ve las cosas como un fan porque todavía es fan de esto, al igual que yo. Está trayendo de regreso a Karrion Kross y Dakota Kai. Es un momento muy divertido para estar involucrado con la compañía”.

Triple H desde que ha ascendido a la dirección creativa ha cambiado un poco las historias de WWE, sin embargo, ha mantenido la rivalidad de Edge. Edge se mantiene en la rivalidad con The Judgment Day.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: