Portada » Edge: “Tengo una extensión de contrato en mi bandeja de entrada”

Edge: “Tengo una extensión de contrato en mi bandeja de entrada”

Edge rompió su silencio sobre su renovación en sus redes sociales

Edge: “Tengo una extensión de contrato en mi bandeja de entrada”

Fuente: WWE

Edge: “Tengo una extensión de contrato en mi bandeja de entrada”. Edge: “Tengo una extensión de contrato en mi bandeja de entrada”

La situación de Edge es una incógnita. El luchador canadiense no tiene más luchas en su contrato con WWE y en las últimas horas se han dado rumores sobre un posible acercamiento en AEW. Edge ha querido salir a desmentir todas las polémicas y mandó un mensaje por redes sociales donde reconoció que WWE le ha ofrecido una renovación. El canadiense aseguró que todavía no sabe si se retirará o lo que hará en el futuro.

“No está pasando nada. No hay malos sentimientos entre WWE y yo. Amo la WWE. Es el trabajo de mis sueños. Es todo lo que siempre quise hacer. No me acerqué a ellos con un contrato loco ni nada por el estilo. No me rechazaron. Tengo una extensión de contrato en mi bandeja de entrada. Simplemente no sé qué hacer. La primera vez que tuve que retirarme, fue forzado. Esta vez, la elección es mucho más difícil. WWE me dio esa noche del viernes en Toronto y fue la mejor noche de mi carrera. Mucha gente dirá ‘deberías retirarte en WrestleMania’, pero no es su carrera. El viernes por la noche fue realmente especial para mí. No sé si eso se pueda superar, siendo totalmente honesto. Si creemos que podemos hacerlo, entonces genial. Necesito reflexionar al respecto. Solo sepan que lo que sea que haga, ya sea Percy Jackson, lucha libre o sentarme en mi mecedora, es porque me divierto y disfrutar en esta etapa de mi vida y criar a mis hijos son las dos cosas más importantes. Espero que eso aclare las cosas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.