2 octubre, 2022

Edge, sobre su retiro: “Sé que el final está a la vista”

Edge ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de la cercanía de su retiro

Edge, sobre su retiro: “Sé que el final está a la vista”

Edge anunciando su "retirada" en 2011. Fuente: WWE

Edge, sobre su retiro: “Sé que el final está a la vista”. Edge, sobre su retiro: “Sé que el final está a la vista”

Después de superar una grave lesión de cuello, Edge volvió a los cuadriláteros en Royal Rumble 2020 y volvió para ser un nombre importante dentro de WWE. Dos años después y como part timer, Edge se encuentra en un buen momento, teniendo siempre importancia dentro de la midcard. Con 48 años, 49 los que cumpla en octubre, Edge se encuentra en la parte final de su carrera tal y como reconoció en una reciente entrevista a Bleacher Report.

“Mi edad original para retirarme eran los 40 y lo arruiné. Tuve que jubilarme a los 37 años, así que siento que no obtuve las cosas que quería hacer en los últimos tres años. Estaba llegando a un puesto en el que estaba ayudando a enseñar y realmente esperaba eso porque tenía tanta gente a lo largo de los años me ayudó en el camino y sentí: ‘Genial, ahora es mi turno. Ahora puedo hacer eso’. Siento que he podido hacer algo de eso. Para mí, esa ha sido una capa más en este pastel que ya estaba sabroso de todos modos. Estoy disfrutando y sumergiéndome en cada momento con la completa comprensión de que va a terminar pronto. Sé que el final está a la vista y puedo verlo, y por eso, me hace disfrutar más”.

El canadiense volvió en 2020, pero la suerte le fue esquiva, pues a los pocos meses de volver tuvo una grave lesión que lo apartó ocho meses de los cuadriláteros. Desde su segundo regreso, Edge ha trabajado de manera regular y actualmente está en plena rivalidad con The Judgment Day.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: