Edge se ausentará varios meses

Según Wrestling Observer, Edge estará ausente varios meses, aunque no está lesionado

Edge sd

Fuente: WWE

Edge se ausentará varios meses. Edge se ausentará varios meses

El programa de SmackDown del Madison Square Garde dejó el segundo combate entre Edge y Seth Rollins. Los dos luchadores se vieron las caras en SummerSlam en un buen combate, pero Rollins quiso la revancha y la terminó consiguiendo en el evento especial de la marca azul en el emblemático pabellón de Nueva York. El combate de SmackDown acabó con la victoria de Rollins que tras el combate siguió atacando a Edge, el cual tuvo que salir en camilla del ring y del pabellón.

Según Wrestling Observer, el ángulo de la salida de Edge en camilla se utilizó para poder tener un colchón para la salida del canadiense. “Edge salió en camilla y se lo llevaron en una ambulancia. Esto explicará que Edge no estará presente durante unos meses. Dado que Edge solo trabaja a tiempo parcial, es fácil hacer ángulos de lesión para explicar su ausencia, pero también hay un límite en la cantidad que puede hacer antes de que parezca que lo ha visto antes”.

Edge regresó a WWE tras su grave lesión de cuello en Royal Rumble 2020 con un contrato con pocos combates por año. El primer año de Edge estuvo marcado por su rivalidad con Randy Orton y su lesión en Backlash 2020 que le impidió tener continuidad. Edge regresó a la acción en Royal Rumble 2021 y se hizo con la victoria para ser parte fundamental de WrestleMania 37. Tras el evento magno y acabar la historia con Roman Reigns, Edge comenzó su rivalidad con Rollins.

La supuesta historia con Rollins no parece que haya acabado con la lesión de Edge. Seth afirmó en el SmackDown posterior que tenía intención de seguir castigando a Edge. Seguramente, Edge regresará castigando a Rollins.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: