18 enero, 2022

Edge repasa su 2021

Edge publicó un post en su cuenta de Instagram en el que repasó su año 2021

Edge con el cartel de WrestleMania de fondo

Fuente: WWE

Edge repasa su 2021. Edge repasa su 2021.

El año 2021 de Edge ha sido una gran montaña rusa. El luchador regresó por todo lo alto ganando el Royal Rumble y se estableció como una de las caras de la compañía durante los primeros meses. Edge ha estado yendo y viniendo a WWE durante todo el año, sin embargo, siempre que ha participado en una rivalidad siempre ha sido como una de las caras de la compañía. Edge analizó su 2021 en su cuenta de Instagram donde destacó el reencuentro con Christian y sus rivalidades con Roman Reigns y Seth Rollins.

“Ha sido un año loco. Ver a mis chicas da pasos agigantados. Pandemias. Ya conoces la norma. Pero perdí la pista de todo lo que sucedió profesionalmente este año. Hasta que Beth me recordó por qué estoy un poco cansado. Y muy dolorido. Ha sido un poco loco. Y asombroso. Puede que sea mi año favorito de mi carrera. Desde Royal Rumble y una reunión, Jay y yo pensamos que estaba fuera de la mesa para siempre. Sin embargo, ahí estábamos. Recuperando nuestros sueños. Para ganar la maldita cosa desde el # 1 después de 7 meses de rehabilitación de un tríceps desgarrado. 11 años para el día de ganarlo por primera vez y unirse a algunos nombres de élite. Ser el Main event de WrestleMania 10 años después de mi retiro contra dos de los mejores talentos de todos los tiempos en Roman y Bryan. Y luego está la trilogía Rollins/Edge. Esos tres combates ocuparán un lugar muy querido en mi corazón de lucha libre cuando todo esté dicho y hecho y esté silbando en la cubierta con una taza de café o whisky. ¿Y ahora qué? Seguid así. Intente mantenerse al día con los mejores de hoy. Todo el tiempo que pueda. Vamos 2022, hagamos esto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: