Edge regresaría de cara a SummerSlam como babyface

Según Jon Alba, Edge regresará de cara a SummerSlam como babyface.

Edge anunciando su entrada a Royal Rumble

Fuente: WWE.com

Edge regresaría de cara a SummerSlam como babyface. Edge regresaría de cara a SummerSlam como babyface

WWE quiere ofrecer un SummerSlam lleno de estrellas y una de ellas parece que será Edge. El veterano hizo su regreso a la acción en Royal Rumble 2021 después de sufrir una grave lesión en el evento de Backlash 2020. El canadiense regresó por todo lo alto ganado el Royal Rumble, consiguiendo de esta manera el pase para el main event de WrestleMania 37. Edge disputó en el evento magno de 2021 su último combate y desde entonces no ha vuelto a aparecer en los programas de WWE.

Con el anuncio de SumemrSlam parece casi seguro que Edge regresará a la acción en el segundo evento más grande de WWE. Según Jon Alba, Edge está incluido en los planes para SummerSlam como babyface.

“Dicho en @theLTGpodcast Patreon esta semana, Edge está actualmente incluido en la cartelera SummerSlam como babyface en el lado de Smackdown. Parece dar crédito a eso”.

La información de Jon Alba vino dada como respuesta a un mensaje de Louis Dangoor, periodista de Wrestle Talk, que afirma que, según Dave Meltzer, Edge volverá a televisión el 16 de julio, el primer programa de WWE con público en las gradas.

“Es muy probable que Edge luche en SummerSlam en agosto, especialmente considerando que el miembro del Salón de la Fama de la WWE se anuncia para el gran episodio del 16 de julio de Friday Night SmackDown en Houston frente a los fanáticos”

Edge en su última etapa en WWE optó al cinturón universal de WWE que estaba en poder de Roman Reigns. Edge no pudo derrocar a Roman y terminó desapareciendo de las pantallas de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: