Edge regresa sin olvidar a Roman Reigns

Edge hizo su regreso en la parte final de SmackDown atacando a Roman Reigns.

Edge SD

Fuente: WWE

Edge regresa sin olvidar a Roman Reigns. Edge regresa sin olvidar a Roman Reigns.

Roman abrió el programa de SmackDown desde su camerino con una charla con Jey Uso.

Sobre el ring, Bianca Belair hizo su entrada y tomó el micro para dar un discurso sobre su victoria sobre Bayley en Hell in a Cell. El discurso de Bianca fue interrumpido por Seth Rollins que tomó la palabra para hablar de su victoria hasta que Bayley apareció por la rampa. Bayley encaró a Bianca hasta que el caos estalló y entro Cesaro.

Bianca Belair y Cesaro vs. Bayley y Seth Rollins

Cesaro comenzó aplicando un Backbreaker a Rollins que le dio el relevo a Bayley.  Bianca derribó a su rival y las dos devolvieron el relevo. Rollins pudo aplicar un Slingblade y dominó sobre Cesaro con un Headlock seguido de una patada a la espalda y una serie de rodillazos. Bianca tomó el relevo y se hizo con el control, pero Bayley la lanzó contra la esquina del ring y puo reaccionar tras los anuncios. Cesaro realizó el hot tag sobre Rollins y le aplicó el Swing seguido de un Uppcut, Bayley igualó la situación, pero Bianca rompió la cuenta. Rollins evitó el KOD de Bianca y Bayley cerró el combate con un Stomp.

Victoria: Bayley y Seth Rollins por cuenta de tres.

Jimmy Uso tuvo una breve charla con Paul Heyman sobre el main event de la noche.

Shinsuke Nakamura hizo su entrada para la celebración de su coronación. Baron Corbin observó la celebración desde el backstage de forma un tanto nostálgica.

Combate clasificatorio para Money in the Bank: Big E vs. Apollo Crews (con Commander Azeez)

Apollo escapó al ringside para evitar a Big E y terminó aplicando un Death Valley Driver en el filo del ring. Tras los anuncios, Big E pudo realizar el comeback con una serie de Belly to Belly Suplex para la cuenta de dos. Crews contestó con una serie de German Suplex, pero Big E aguantó las cuentas. El combate pasó al ringside y Big E pudo reaccionar. Azeez fue expulsado de los aledaños y Big E acabó con un Big Ending.

Victoria: Big E por cuenta de tres.

Sonya Deville apareció en medio del ring para anunciar que comenzaban los combates clasificatorios para el combate femenino de Money in the Bank. Carmleea y Liv Morgan interrumpieron el discurso y Deville anunció un nuevo combate.

Liv Morgan vs. Carmella

La lucha comenzó en los anuncios y al volver de la publicidad, Carmella aplicó una serie de Superkicks para la cuenta de dos. Morgan pudo reaccionar y sorprendió con Roll Up.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres.

Jimmy Uso vs. Dolph Ziggler (con Robert Roode)

Jimmy derribó a Ziggler en los compases iniciales, sin embargo, el excampeón tag team de SmackDown pudo reaccionar con un Elbow Drop. El combate pasó al ringside donde Ziggler aplicó un Zigzag. Tras los anuncios, Jimmy realizó el comeback con una Soman Drop y cerró el combate con una Superkick.

Victoria: Jimmy Uso por cuenta de tres.

Roman Reigns hizo su entrada al ring junto a Paul Heyman. Se mostraron sus últimas victorias y Heyman comenzó a dar un listado de los luchadores a los que Roman había derrotado hasta que Edge apareció por la rampa de entrada. El canadiense aguantó un Superman Punch y conectó una Spear para después castigar a Jimmy Uso que trataba de hacer el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: