7 agosto, 2022

Edge regresa en SummerSlam 2022

Después de semanas de viñetas, Edge hizo su regreso en SummerSlam para atacar a los miembros de The Judgment Day

Edge regresa en SummerSlam 2022

Fuente: WWE

Edge regresa en SummerSlam 2022. Edge regresa en SummerSlam 2022

Los luchadores de The Judgent Day traicionaron a Edge y lo expulsaron del grupo. El ataque al excampeón mundial provocó que desapareciera durante semanas de la programación, sin embargo, eso cambió hace unas semanas. Unos vídeos crípticos hace unas semanas anunciaba el regreso o la aparición de un luchador para las semanas venideras y no se tardó en confirmar que se trataba de Edge. En el ‘Kick-off’ de SummerSlam se afirmó que los vídeos acabarían esa noche y ya solo faltaba por saber el cuándo se daría el combate de The Judgment Day.

Finn Bálor y Damian Priest enfrentaron a Rey y Dominik Mysterio en el cuarto combate de la noche. Los faces parecían que iban a cerrar el combate con la intervención de Rhea Ripley, pero de la nada las luces se apagaron y Edge realizó su regreso con un nuevo gimmick. El veterano luchador aprovechó el hecho de que el combate era sin descalificación para conectar dos Spears, una a Bálor y otra a Priest para brindarle en bandeja la victoria a Rey y Dominik Mysterio.

Tras el combate, Edge miró desde la lejanía como Finn Bálro y Priest se iban. De esta forma se reactiva la rivalidad entre Ege y los antiguos miembros de The Judgment Day. Todo apunta a que Edge y Bálor se verán las caras en el próximo PPV de WWE, que será en Cardiff. Edge se ha tomado unos meses de descanso donde los miembros de The Judgment Day han perdido toda la importancia que tuvieron en algún momento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: