Portada » Edge regresa en SmackDown

Edge regresa en SmackDown

Después de dos meses y medio de ausencia, Edge hizo su regreso a WWE atacando a Roman Reigns.

Edge sd

Fuente: WWE

Edge regresa en SmackDown. Edge regresa en SmackDown

La última vez que Edge apareció en WWE fue en el main event de WrestleMania 37. El luchador canadiense participó en le main event de la segunda noche luchando en el combate por el cinturón universal de la compañía contra Roman Reigns y Daniel Bryan. Edge no pudo hacerse con la victoria y desapareció del mapa durante las próximas semanas hasta que finalmente regresó en el último programa de SmackDown.

Edge apareció para atacar a Roman Reigns en el segmento final del programa para revivir su rivalidad. El luchador canadiense aplicó una Spear y trató de golpear con una silla a Roman, pero Jimmy Uso apareció para tratar de hacer el salve. El regreso de Edge se dio en un momento clave para la situación del cinturón universal de Roman Reigns. En las últimas semanas el título había quedado en un segundo plano y no había podido ni rozar las cuotas que consiguió en WrestleMania 37.

El regreso de Edge se da a menos de dos meses de SummerSlam, lo que apunta a que el canadiense podría ser uno de los luchadores a tener en cuenta para ser el retador en el evento más importante del verano de WWE. Edge ganó Royal Rumble 2021, pero no tuvo su oportunidad titular como tal, pues Daniel Bryan invadió la escena del cinturón universal de WrestleMania 37 e impidió el uno contra uno entre Edge y Roman Reigns.

La próxima gran cita en el calendario de WWE es Money in the Banks que tendrá lugar un mes antes que SummerSlam, lo que pude generar dudas sobre la situación de Edge. Durante el último programa de SmackDown, Seth Rollins pidió una oportunidad titular, por lo que no sería extraño que en las próximas semanas o en Money in the Bank se diera un Rollins vs Edge.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: