Edge regresa a Raw por su aniversario

Edge anunció en su cuenta de Twitter que estará en el programa de Raw de esta noche.

Fuente: WWE.com

22 de junio de 1998. Una fecha que no se le olvidará nunca a Edge, pues ese día realizó su debut en televisión en la WWE. Veintidós años después, el luchador volverá a aparecer en Raw con la idea de hablar de su futuro cercano. El luchador canadiense sufrió una lesión en su último combate y podría perderse lo que queda de año.

Edge tuvo su momento álgido como luchador individual en la segunda mitad de la primera década de los 2000. El canadiense se convirtió en uno de los luchadores más importantes de la WWE, tras acabar su etapa inicial en la división tag team. El luchador sufrió una lesión de cuello que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros por más de nueve años. Volvió en Royal Rumble con un contrato a tiempo parcial para los tres próximos años. Pese a su regreso, el luchador parece que se perderá su primer año de regreso tras sufrir una lesión en su último combate.

Edge sufrió un desgarro en el tríceps de su brazo derecho en el combate contra Randy Orton de Backlash. Los dos excompañeros se enfrentaban en lo que se catalogó como ‘The Greatest Wrestling Match Ever’. Randy Orton se hizo con la victoria y puso el empate en la rivalidad entre los dos.

La WWE confirmó la lesión de Edge en su página web y esta noche el luchador ofrecerá una promo en el programa de Raw. Todo apunta a que la rivalidad entre Orton y Edge continuará una vez que el canadiense se recupere de su lesión, por lo que el segmento de esta noche podría servir para mantener el fuego vivo. Para el programa de esta noche también está anunciada la presencia de Ric Flair, por lo que podría haber una interacción entre los dos luchadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: