Portada » Edge podría recalar en AEW

Edge podría recalar en AEW

Según PW Torch, dentro de WWE creen que Edge podría firmar en un futuro por AEW

Edge podría recalar en AEW

Fuente: WWE

Edge podría recalar en AEW. Edge podría recalar en AEW

La puerta que conecta WWE con AEW se podría abrir otra vez. Edge tuvo el último combate de su contrato en WWE en el SmackDown que tuvo lugar en Canada y parece que acaba su contrato con la empresa a finales de septiembre. El luchador ha hablado en los últimos meses de una posible retirada, sin embargo, parece que aún habría posibilidades de que siga, aunque igual no en WWE. Según PW Torch, WWE ha rechazado una oferta de renovación hecha por Edge y creen que podría recalar en AEW.

PWTorch ha sabido que Copeland (nombre real de Edge) presentó a la WWE lo que tomaría para retener sus servicios, pero la WWE rechazó cumplir su solicitud. Esto ha generado la creencia dentro de la WWE de que probablemente se dirige a AEW y que sabía en ese momento lo que AEW podría ofrecerle (basado, tal vez, en conversaciones con otros luchadores de su nivel sobre el pago en AEW). Tony Khan es un gran admirador de Edge y sin duda valoraría añadirlo al elenco, ya sea como luchador o en algún otro papel.

Además, Christian Cage es un amigo de toda la vida de Copeland y tiene un papel destacado en la televisión de AEW, por lo que sería natural vincularlos de alguna manera en la programación de televisión.

Edge recibió una gran celebración de su carrera en la WWE en el Smackdown del viernes debido a que es muy apreciado dentro de la WWE. La dirección no resiente la posibilidad de que vaya a AEW. WWE siempre está buscando formas de crear segmentos y episodios especiales, y el viernes fue una oportunidad para poner el foco en Edge de manera positiva y, esperaban, atraer a una audiencia más grande de lo que podrían lograr con un evento principal diferente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.