Edge podría haberse lesionado en Backlash

Según informan varios medios americanos, Edge pudo haberse lesionado en su combate contra Randy Orton.

Fuente: WWE.com

Después de nueve años y medio sin participar en un combate de wrestling pudo, Edge volvió en Backlash. El luchador regresó a al WWE en Royal Rumble tras superar una grave lesión de cuello. El canadiense volvió a la acción en WrestleMania 36 al enfrentar a Randy Orton en un combate sin descalificación. Edge consiguió llevarse la victoria en el evento magno, pero Orton quiso la revancha en un combate puro de wrestling, el primero de Edge en nueve años y medio. Según apuntan desde varios medios americanos como Fightful.com o Bryan Álvarez de Wrestling Observer, Edge se habría lesionado en el combate.

Según parece Edge sufriría un desgarro en el tríceps, lo que dependiendo de la gravedad de la lesión podría significar que el luchador estuviera varios meses fuera de acción. La lesión llegó de Edge podría cambiar los planes de la WWE de cara a SummerSlam, pues todo apuntaba a un tercer combate en SummerSlam entre Orton y Edge. La WWE no ha anunciado nada sobre la posible lesión de Edge.

Mala suerte con las lesiones

Edge estuvo nueve años fuera de los cuadriláteros por culpa de una lesión de cuello. El luchador tuvo que anunciar su retiro anticipado entre lágrimas en 2011 en lo que parecía un adiós para siempre. En el Royal Rumble de este año se dio el gran regreso de Edge a los cuadriláteros. El luchador canadiense habría firmado un contrato por tres años con un número de luchas estipuladas. En medio de este contrato, Edge comenzó su rivalidad con Randy Orton, ofreciendo dos luchas. De confirmarse la lesión de Edge y dependiendo la gravedad de la misma, el luchador se podría llegar a perder un año de competición, lo que parece seguro es que no estará en SummerSlam. Todo un contratiempo para la WWE y para el luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: