Edge participará en Royal Rumble

Edge anunció en medio del programa de Raw que participará en el Royal Rumble.

edge royal rumble

Fuente: WWE.com

Edge participará en Royal Rumble. Edge participará en Royal Rumble.

Después de más de siete meses, Edge regresó a la televisión. El once veces campeón mundial de la WWE apareció en el programa semanal de Raw para anunciar su participación en el combate de Royal Rumble de 2021. Edge apareció para ofrecer un segmento grabado que se emitió justo antes del inicio del main event del programa. El canadiense afirmó que regresaba con la única intención de ganar la batalla real y hacerse con el puesto en el main evento de WrestleMania 37 para recuperar lo que nunca perdió, haciendo referencia a que no perdió el título mundial pesado en WrestleMania XXVII.

Edge regresó a la WWE durante el evento de Royal Rumble del año pasado poniendo fin a nueve años de ausencia debido a una lesión. El luchador hizo su regreso por todo lo alto, pero no pudo hacerse con la victoria debido a que Roman Reigns lo eliminó. Orton y Edge comenzaron una rivalidad en el Raw posterior a Royal Rumble 2020 que los llevó a enfrentarse en dos combates, uno en WrestleMania 36 y otro en Backlash. Edge sufrió una grave lesión en el último entre los dos, lo que le ha impedido aparecer en la WWE desde junio de 2020. Siete meses después de la lesión parece que finalmente Edge está en condiciones de volver a los cuadriláteros.

El título que nunca perdió

Durante su promo sobre su introducción en el Royal Rumble, Edge hizo referencia a que nunca perdió el cinturón mundial y que quería recuperarlo. El canadiense se refería a los sucesos de WrestleMania XXVII. Edge consiguió retener el cinturón mundial pesado ante Alberto del Río, sin embargo, en el Raw posterior tuvo que anunciar su prematura retirada, dejando vacante el cinturón. El canadiense nunca ha tenido una oportunidad para recuperarlo, cosa que podría conseguir si gana el combate del domingo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: