1 octubre, 2022

Edge juega con un posible retiro en 2023

Edge tomó el micro tras el programa de Raw y afirmó que tendría su último combate en la gira de 2023 de WWE en Canadá

Edge juega con un posible retiro en 2023

Fuente: WWE

Edge juega con un posible retiro en 2023. Edge juega con un posible retiro en 2023

En octubre Edge cumplirá 49 años, una edad a la que muchos luchadores deciden colgar las botas. El canadiense ya tuvo que retirarse durante varios años debido a una lesión de cuello y hora afronta la parte final de su carrear. Edge es sabedor de su situación y en una reciente entrevista afirmó que sabía que estaba en la recta final y tras el especial de Raw en Canadá el luchador tomó el micro para dar a entender un posible retiro el próximo año.

“Hace 30 años… el 1 de julio de 1992, tuve mi primer combate como Adam Copeland. Sexton Hardcastle fue más tarde. Y lo sabía, lo sabía, algún día estaría aquí parado por todos ustedes, simplemente lo sabía.

Lo que no soñé es que tendría que retirarme por nueve años y luchar, luchar con cada fibra de mi ser para recuperar esto. Y todos ustedes son la razón de ello. Esta es una relación recíproca.

Estuve cara a cara con uno de los mejores talentos y el futuro de esta industria, Damian Priest. Y no puedo esperar para hacerlo un poco más.

Y no veo la hora de volver, con suerte, una última vez, una última vez aquí en Toronto.

Estoy mirando el calendario, y normalmente venimos aquí en agosto. Así que el próximo agosto planeo ver a todos y cada uno de ustedes. Y en un mundo perfecto, todos nos despedimos esa noche. Oye, pero está bien hombre, este es el lugar para que lo haga, ¿de acuerdo?

Me refiero a esto cuando lo digo: los amo a todos ustedes. En caso de que te lo hayas perdido, me encanta ser canadiense. Y sabes que tengo que hacer esto, sería negligente: Go Leafs Go, Go Leafs Go, Go Leafs Go, Go Leafs Go”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: