Edge irá a WrestleMania 37 tras ganar Royal Rumble

Edge, que entró con el número uno, consiguió imponerse en Royal Rumble y estará en WrestleMania 37

Edge con el cartel de WrestleMania de fondo

Fuente: WWE

Edge ira a WrestleMania 37 tras ganar Royal Rumble. Edge ira a WrestleMania 37 tras ganar Royal Rumble

WWE Women’s Tag Team Champions: Charlotte Flair & Asuka vs. Shayna Baszler & Nia Jax

Edge ira a WrestleMania 37 tras ganar Royal Rumble. Edge ira a WrestleMania 37 tras ganar Royal Rumble

Charlotte y Shayna fueron las encargadas de abrir el combate. La lucha comenzó con un intercambio de candados en el que ninguna de las dos consiguió dominar sobre su rival. Asuka tomó el relevo y las faces se hicieron con el control con una serie de Chops y patadas. Shayna pudo derribar a Asuka y le dio entrada a Nia. Asuka consiguió aplicar un candado sobre Nia y le dio el tag a Charlotte.

Edge ira a WrestleMania 37 tras ganar Royal Rumble. Edge ira a WrestleMania 37 tras ganar Royal Rumble

La hija de Ric Flair buscó una cuenta rápida, pero se quedó en uno. Nia consiguió reaccionar con la entrada de Asuka y junto a Shayna empezó a atacar el brazo de la campeona de Raw. Asuka consiguió sorprender con un Knee Facebuster para la cuenta de dos seguido de una Pweorbomb. Shayna entró para romper la cuenta y Nia conectó una Powerbomb. Charlotte rompió la cuenta y tomó el relevo para el hot tag. Charlotte aplicó un Double Natural Selection para la cuenta de dos.

Nia evitó el Moonsault de Charlotte y aplicó una Samoan Drop seguida de una Running Knee de Shayna y la cuenta de dos. Asuka reapareció en el ringside para derribar a Nia, pero Shayna pudo defender a su compañera. Charlotte aplicó un Moonsault. Cuando el combate volvió al ring apareció Ric Flair por la rampa y Shayna buscó al cuenta, pero se quedo en dos. Lacey entró al ring rompiendo la Figure Eight de Charlotte. Lacey regresó al ring para aplicar un derechazo a Charlotte y Nia cerró con un Leg Drop.

Victoria: Nia Jax y Shayna Baszler por cuenta de tres.

Show principal:

WWE Champion: Drew McIntyre vs. Goldberg

Antes de sonar la campana Drew aplicó un cabezazo y una Spear para pasar el combate al ringside. Goldberg reaccionó en los aledaños aplicando una Spear contra la berrera. El veterano luchador subió al ring mientras Drew se recuperaba. Nada más sonar la campana, Drew aplicó una Claymore para la cuenta de dos. Goldberg evitó la segunda y aplicó una nueva Spear. Tras la tercera Spear buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Drew recibió un Jackhammer para la cuenta de dos. Drew evitó la Spear y aplicó una nueva Claymore para la cuenta de tres.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

SmackDown Women’s Champion: Sasha Banks vs. Carmella

Sasha buscó el Banks Statement nada más comenzar, sin embargo, Carmellas pudo evitar la llave escapando al ringside. Banks consiguió derribar a su rival y aplicó un derechazo. Reginald intervino en el combate y Carmella derribó a su rival con un Clothesline en el ringside. La aspirante mantuvo el control de regreso al ring con una Big Boot en la esquina seguida de un candado en las cuerdas. Sasha trató de reaccionar, pero recibió un Neckbreaker. Carmella no pudo conectar una llave en las cuerda y recibió una Meteora. Carmella mantuvo el control atando el pelo de Sasha a las cuerdas y comenzó a pisotearla mientras el árbitro contaba.

Sasha pudo reaccionar en el filo del ring y buscó la cuenta tras un doble rodillazo en la esquina, pero se quedó en dos. La de Boston no pudo finalizar los Tres Amigos y atacó a Reginald en el filo del ring. El árbitro expulsó al ayudante de Carmella que conectó un Suicide Dive aprovechando el despiste. Sasha trató de buscar varias cuentas rápidas, pero rodas se quedaron en dos. Carmella invirtió el Frog Splash y Carmella aplicó el Sound of Silence. Sasha rompió la llave con una patada, pero falló el salto posterior. Carmella conectó dos Superkicks para la cuenta de dos.

Sasha pudo sorprender con el Banks Statement y Carmella se rindió.

Victoria: Sasha Banks por sumisión.

Big E y Xavier Woods ofrecieron un segmento cuando apareció Sami Zayn. Kofi Kingston interrumpió a Zayn para cerrar el segmento. Kofi anunció que no podía participar, pero que estaba para apoyarlos.

Royal Rumble Match femenino

Naomi y Bayley fueron las encargadas de abrir el combate. Naomi se hizo con el control del combate derribó de forma constante a su rival. Bayley evitó la eliminación y aplicó un Lariat para tratar de sacar posteriormente a su rival. Con el tres entró Bianca Belair. Bianca se lanzó con todo a por Bayleyy y trató de eliminar, pero no tuvo suerte. Bianca conectó un Spinebuster seguido de un Moonsault sobre Bayley para centrarse en Naomi. Las dos se quedaron en el filo, mientras que con el cuatro entró Billie Kay. Kay se quedó en la mesa de comentarios mientras Naomi y Bayley y Bianca peleaban sobre el ring. Bianca logró salvarse de la eliminación, pero recibió una Spear de Bayley. La excampeona de SmackDown falló el Crossbody.

Shotzi Blackheart entró con el cinco y atacó con el tanque a Billie. Nada más entrar, Shotzi derribó a sus tres rivales y aplicó un Senton sobre la espalda de Bianca. Con el seis entró al combate Shayna Baszler que atacó a Billie durante su entrada. Shayna se hizo con el control sobre el ring y aplicó un Spinebuster sobre Naomi. Con el siete entró Toni Storm. La excampeona de NXT UK aplicó dos Germans Suplex, pero sufrió ante Naomi. Shayna reapareció pero Shotzi aplicó un Facebuster. Shayna eliminó a Blackheart.

Con el ocho entró al combate Jillian Hall. Jillian entró con Billie y juntas derribaron a sus rivales. Juntas trataron de sacar a Naomi. Con el nuevo entró Ruby Riott. Ruby comenzó aplicando un Lariat para después recibir un German Suplex de Toni Storm. Kay ayudó a Ruby. Victoria hizo su entrada con el diez. La veterana luchadora derribó a Bayley y a Ruby, pero fue atacada por Naomi. El número once fue para Peyton Royce. Royce derribó a Ruby, pero no la pudo sacar. The IIconics se reunieron pero Ruby evitó la pose. Peyton derribó a Bayley recibió el ataque de Victoria.

El número doce fue Satana Garrett. Santana derribó a Storm y se hizo con el control del combate. Bianca volvió a sobrevivir por los pelos a los ataques de sus rivales. Liv Morgan entró con el trece para ayudar a Ruby y derribar a Bianca y Shayna. Jillian Hall castigó a Billie que terminó eliminándola con una Big Boot. Morgan y Ruby eliminaron a Billie. Rhea Ripley hizo su entrada con el número catorce. La excampeona de NXT derribó a todas sus rivales y eliminó a Toni Storm. Shayna eliminó a Victoria con un Kifura, Mientras que Rhea eliminó a Santana.

El número quince fue para Charlotte. La hija de Ric Flair comenzó a pelar con Rhea y la derribó para después centrarse en Naomi. Bayley eliminó con una Powerbomb a Ruby. Dana Brooke entró con el dieciséis. Dana buscó altura nada mas comenzar y derribó a varias luchadoras. Peyton ayudo a Bayley y eliminó a Liv Morgan. Torrie Wilson entró con el diecisiete. Wilson se hizo con el control derribando a las luchadoras que se ponían por delante.

Rhea eliminó a Dana con una Powerbomb con un solo brazo. Lacey Evans fue la siguiente en hacer su entrada y la hizo con la música de Ric Flair. Charlotte pidió espacio para enfrentar a Lacey y las dos intercambiaron golpes nada más entrar al ring. Las dos pasaron al ringside donde siguieron con el intercambio de golpes. Charlotte eliminó a Peyton al regresar al ring y Bianca eliminó a Bayley mientras Shayna hacía lo mismo con Wilson.

Mickie James hizo su entrada con el siguiente número y atacó a Lacey en el ringside. Charlotte encaró a James que pudo defenderse con una Hurricanrana. Con el veinte entró Nikki Cross. Nikki se hizo con el control sobre el ring atacando a sus rivales que se refugiaron en las esquinas y cerró con un Facebuster sobre Bianca. Rhea trató de frenarla, pero Nikki mantuvo el control con un Tornado DDT. Alicia Fox entró con el número veintiuno y entró R-Truth lo que provocó al entrada de los luchadores del cinturón 24/7. Fox se hizo con el cinturón 24/7 en medio del combate y Mandy Rose entró a la lucha. Mandy atacó a Fox y la eliminó, Truth recuperó el título 24/7 en el ringside. Sobre el ring, Nikki Cross fue derribada por Mandy.

Dakota Kai entró con el número veintitrés. La luchadora de NXT tuvo un intercambio de golpes con Rhea y trató de eliminarla. Lacey Evans eliminó a Mickie James. El número veinticuatro fue para Carmella. Mientras Carmella entraba, Rhea eliminó a Dakota Kai y a Mandy Rose. Reginald salvó a Carmella de la eliminación y eliminó a Nikki Cross. Tamina fue la siguiente en entrar y eliminó a Carmella en el ringside. Tamina comenzó un intercambio de golpes con Rhea que terminó con las dos en las cuerdas. Naomi se salvó utilizando la coleta de Bianca. Las dos se aliaron para salvarse. Lana regresó con el número veintiséis.

Lana subió para tratar de eliminar a Rhea, pero no pudo con ella. Bianca se volvió a salvar por los pelos ante la insistencia de Naomi. Alexa Bliss hizo su entrada con el número veintisiete. La excampeona hizo su aparición con el personaje de chica feliz y fue derribada por todas sus rivales a la vez. Las luces se apagaron y Alexa cambió de gimmick, pero Rhea la eliminó antes de que se diera el cambio total.

Ember Moon fue la siguiente en entrar. Moon aplicó un Eclipse nada más comenzar sobre Shayna y se hizo con el control del combate. Con el veintinueve entró Nia Jax. Nia y Shayna trabajaron juntas y eliminaron a Lacey Evans y a Ember Moon. Naomi fue la siguiente eliminada. Tamina se unió a las dos luchadoras y las tres comenzaron un intercambio que acabó con la eliminación de Tamina. Nia y Shayna comenzaron un intercambio de golpes que interrumpió Rhea. Nia eliminó a Shayna.

Lana se lanzó al ataque y eliminó a Nia. Natalya hiz su entrada en último lugar, pero fue atacada por Shayna y Nia. Shyana y Nia regresaron al ring para atacar a sus rivales y dejarlas sobre el ring. Natalya entró al cuadrilátero y comenzó la recta final del combate. Natalya y Lana se abrazaron, pero la canadiense eliminó a Lana. Charlotte fue derribada por Natalya que pasó a atacar a Bianca. Bianca salvó a Rhea y eliminó a Natalya. Charlotte, Bianca y Rhea quedaron sobre el ring. Las tres comenzaron un intercambio de golpes del que salió peor Charlotte. La hija de Ric Flair pudo reaccionar con un Suplex sobre Bianca.

Charlotte terminó siendo eliminada por el trabajo conjunto de Bianca y Rhea. Bianca y Rhea pasaron a pelear sobre el ring. La de SmackDown comenzó dominando y trató de eliminar a su rival. Las dos aplicaron un Facebuster que las dejó sobre el ring. Bianca terminó aplicando un Lariat con el que eliminó a Rhea Ripley.

Victoria: Bianca Belair tras entrar con el número tres.

Truth volvió a perder el cinturón 24/7.

Universal Champion Roman Reigns vs. Kevin Owens – Last Man Standing Match

Owens buscó el Stunner nada más comenzar, sin embargo, Roman sorprendió con el SuperMan Punch. Owens contestó con una Powerbomb. Roman sorprendió con una Spear en el ringside para después utilizar las escaleras como arma. Owens sorprendió con una Superkick para después lanzar a su rival contra las pantallas. El canadiense tumbó a su rival con las escaleras y buscó altura, pero Roman se lo impidió. Los dos pelearon entre las pantallas del ThunderDome y Roman tomó las riendas gracias a una silla. De la nada, Owens aplicó una nueva Superkick y tomó una silla para atacar las piernas de su oponente.

Roman consiguió reaccionar, pero recibió un Stunner. Owens buscó la Spear, pero Roman sorprendió con un Superman Punch y lanzó a Owens desde lo más alto. Owens se levantó con la cuenta de nueve y escapó al backstage. Roman atropelló al estilo de Sammy Guevara con un carrito de golf a Owens que se levantó con la cuenta de nueve. Owens consiguió rehacerse de la nada ante las palabras y aplicó una Powerbomb sobre una mesa para después conectar un Frog Splash. Roman se levantó a la cuenta de nueve y Owens mantuvo el control. El canadiense se montó en una carretilla montacargas para conseguir una mayor altura. Owens conectó una Swantom Bomb desde lo alto y atravesó una mesa. Roman consiguió levantarse en nueve, pero volvió a caer.

Roman comenzó a sangrar y Owens trató de devolver el combate al cuadrilátero. Los dos entraron por la rampa al escenario principal. Roman sorprendió con una Spear con la que rompió una de las pantallas de entrada, pero Owens se pudo poner en pie. Los dos intercambiaron golpes hasta que Roman derribó a su rival. Owens aplicó un Stunner y esposó a Roman a un poste. Roman no podía levantarse con las esposas y atacó al árbitro para evitar la derrota. Owens fue al ataque, pero Roman aplicó un golpe bajo. Paul Heyman apareció para quitarle las esposas a Roman que consiguió cerrar el combate con su sumisión al cuello.

Victoria: Roman Reigns por KO de Kevin Owens.

Royal Rumble Match masculino

Edge y Randy Orton fueron los encargados de abrir el combate. Edge se lanzó al ataque antes de que Orton entrase y lo lanzó contra el filo del ring. Los dos entraron al cuadrilátero y comenzaron su mano a mano bajando al ringside. Edge se hizo con el control golpeando a su oponente contra los escalones. Con el tres entró Sami Zayn que atacó por la espalda a Edge. Los heels se aliaron para derribar a Edge y castigar su brazo.

El número cuatro fue para Ali. Los tres antagonistas se lanzaron a atacar a Edge. Jeff Hardy entró con el cinco y realizó el salve sobre Edge que se libró por poco de la eliminación. Orton aplicó un RKO a Jeff, a Zayn y Ali, pero recibió la Spear de Edge. Los dos veteranos volvieron a pelear al ringside. Edge aplicó una variante de DDT sobre la mesa de comentaristas.

Dolph Ziggler entró con el número seis. Mientras el campeón de SmackDown entraba, Edge golpeó con una silla a Orton y tuvo que ser frenado por los árbitros. Ziggler eliminó a Jeff. Con el siete entró Nakamura que se lanzó a por Ziggler. Orton se tuvo que marchar lesionado. Carlito hizo su regreso a WWE con el número ocho. Carlito derribó a Nakamura, pero recibió el ataque de Ali, al que también pudo derribar.

Xavier Woods fue el siguiente en entrar y lo hizo atacando a Ali. Zayn frenó a Woods y todos quedaron sobre la lona. Big E entró para atacar a Zayn y a Ali. Los antiguos miembros de New Day se aliaron para castigar a Zayn hasta eliminarlo. Con el once entró John Morrison. Ali eliminó a Woods, pero recibió la eliminación por parte de Big E. Ricochet fue el siguiente en entrar. El luchador aéreo fue frenado por Morrison que trató de eliminarlo. Elias entró con el número trece y derribó a Ricochet. Elias eliminó a Carlito.

Damian Priest fue el siguiente en entrar. El de NXT se hizo con el control del cuadrilátero y eliminó a Elias. The Miz entró con el quince y destrozó el equipo de sonido de Bad Bunny. Morrison y Miz se unieron para atacar a sus rivales. Bad Bunny entró al ring para encarar a The Miz y Morrison que fueron eliminados por Damian Priest. Bad Bunny aplicó un Crossbody a Miz y Morrison. Riddle fue el siguiente en entrar y comenzó un intercambio de golpes con Nakamura. Con el diecisiete entró al combate Daniel Bryan.

Kane entró con el número dieciocho. El enmascarado se hizo con el control del combate y eliminó a Ziggler y a Ricochet. Daniel Bryan trató de unirse a Kane con la memoria del team Hell No, pero Kane lo atacó. Priest encaró a Kane y lo consiguió eliminar. Baron Corbin fue el siguiente en entrar y derribó a Bryan y a Nakamura. El japonés se rehízo, pero recibió el Six Deep para posteriormente ser eliminado. Otis entró con el veinte, sin embargo, fue eliminado por Corbin. Con el 21 entró Dominik Mysterio que nada más entrar recibió una Spinebuster, pero el debutante pudo eliminar a Corbin.

Bobby Lashley fue el siguiente en entrar y lo hizo atacando a Riddle y eliminado a Dominik y a Priest. Lashley y Big E comenzaron un intercambio de golpes al que se sumo Riddle. The Hurricane entró a la lucha y fue eliminado nada más entrar. Con el veinticuatro entró Christian ante la sorpresa de Riddle y la sonrisa de Edge. Todos se aliaron para eliminar a Lashley. Edge y Christian se abrazaron sobre el ring ante la mirada de Riddle que terminó recibiendo el ataque de los dos veteranos. Con el veinticinco entró AJ Styles. Styles derribó a Christina y buscó a Edge para aplicarle un DDT, pero recibió una Spear. Rey Mysterio fue el siguiente en entrar y lo hizo buscando altura para derribar a Christian. Omos salvó de la eliminación a AJ.

Omos eliminó a Big E y lo lanzó contra la mesa de comentaristas. Sheamus entró con el número veintisiete y comenzó atacando a Riddle y a Edge. El ‘Guerrero Celta’ se hizo con el control del combate. Omos eliminó a Rey Mysterio. Cesaro fue el siguiente en entrar. The Bar se unió, pero Cesaro aplicó el Swing. Seth Rollins entró con el número veintinueve y comenzó un mano a mano con Cesaro. Strowman fue el último en entrar al combate. Omos volvió a salvar a Styles. Strowman sacó a Cesaro, a Sheamus y a AJ. Edge y Christian se aliaron para derribar a Strowman.

Riddle y Bryan intercambiaron golpes en medio del ring. Bryan derribó a Edge y Christian fue a ayudarlo. Bryan se mostró como el más activo atacando a sus rivales. Rollins eliminó a Bryan y comenzó una disputa con Riddle. Seth eliminó a Riddle gracias a Strowman. Rollins trató de vencer a Strowman de una alianza, pero Strowman no aceptó y dominó sobre los tres rivales. Chrsitian y Strowman fueron eliminados. Edge sacó a Rollins, pero apareció Orton de la nada. Edge consiguió resistir y eliminó a Orton al final.

Victoria: Edge aguantando desde el número uno

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: