Edge gana el Royal Rumble 2021

Edge consiguió la victoria en el main event de Royal Rumble y se hizo por segunda vez con la característica lucha.

Edge tras ganar el combate

Fuente: WWE

Edge gana el Royal Rumble 2021. Edge gana el Royal Rumble 2021

Once años después Edge vuelve a saber lo que es ganar el main event de Royal Rumble, aunque en esta ocasión su victoria fue completamente distinta a la de 2010. El luchador canadiense entró con el número uno al característico combate multitudinario y sobrevivió a todos sus rivales para terminar ganando la lucha y un pase para WrestleMania 37.

Edge anunció su entrada en el Royal Rumble en el último programa de Raw dejando clara su intención de hacerse con la victoria. El canadiense llevaba siete meses de baja debido a una grave lesión en el tríceps que sufrió en Backlash. Edge consiguió recuperarse y anunció su entrada al Rumble con la fortuna de que la lotería le dio el número uno a él y el dos a Orton. Los dos rivales podrían limar sus perezas en solitario antes de que entrasen el resto de los luchadores y no dudaron en hacerlo. Edge se lanzó al ataque durante la entrada de Orton y los primeros minutos del combate estuvieron marcados por los intercambios de golpes entre Orton y Edge, que pese a las entradas de luchadores siempre se buscaban.

La rivalidad entre los dos llegó a su apogeo mientras Ziggler hacía su entrada con el número seis. Edge castigaba a Orton con una silla en el ringside y ‘La Víbora’ tenía que abandonar el combate con ayuda de los médicos. Pasó todo el combate y Edge consiguió eliminar en última instancia a Seth Rollins. Sin embargo, Orton reapareció por la espalda para aplicar un RKO. Edge consiguió reaccionar y eliminó a Orton para finalmente hacerse con la victoria.

Edge consiguió de esta forma su segundo Royal Rumble, además se convirtió en el tercer luchador en ganar el Royal Rumble con el número uno y en el quinto en aguantar todo el combate. El canadiense estuvo sobre el ring 58 minutos y 30 segundos y consiguió tres eliminaciones. Con su victoria Edge consigue una oportunidad por uno de los títulos máximo en WrestleMania 37.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: