Edge explica su cambio de personaje

Edge fue el invitado a Out of Character with Ryan Satin donde habló de su cambio de personaje.

edge, roman, Daniel

Fuente: WWE.com

Edge explica su cambio de personaje. Edge explica su cambio de personaje.

The Rated-R Superstar seguramente sea, junto a su gimmick en la división tag team, el personaje más recordado de la carrera de Edge. El luchador canadiense es todo un veterano dentro de los cuadriláteros y después de estar varios años de retiro por culpa de las lesiones ahora se ha convertido en un luchador regular en WWE. Edge está siendo uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas con su rivalidad con Roman Reigns y Daniel Bryan que los llevará a enfrentarse en WrestleMania 37.

Edge fue invitado al podcast Out of Character with Ryan Satin donde habló de la evolución de su personaje afirmando que ahora interpreta menos el personaje. “Siempre dije que Edge ‘Rated-R Superstar’ era como una era de ‘Appetite For Destruction’ de Guns N Roses, o era de ‘Too Fast For Love’ Motley Crue. Como esta persona sórdida, viscosa y bastante horrible a la que podrías imaginarte arrastrándose para intentar robar a tu novia. Él era ese tipo, y eso, siempre dije, cuando crucé la cortina, fue entonces cuando me convertí en ‘Edge’. Y tan pronto como regrese a través de esa cortina, tomaré un café y volveré a ser Adam. Ahora, eso ha cambiado, lo que ha sido realmente interesante interpretar menos a un personaje e interpretar más a mí. En cierto modo, da un poco de miedo porque ahora soy más yo, con verrugas y todo, pero es divertido”.

Edge en las últimas semanas ha ofrecido un cambio de personaje donde ha sacado su lado más violento. El luchador no parece del todo de acuerdo con la intromisión de Daniel Bryan en su rivalidad con Roman Reigns.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: