Edge elige a Roman Reigns

Edge apareció al final del combate de Roman Reigns de Elimination Chamber para atacarle y anunciar su decisión de cara a WrestleMania.

Edge WM

Fuente: WWE

Edge elige a Roman Reigns. Edge elige a Roman Reigns

Primer combate de WrestleMania 37 confirmado. Edge apareció al final de combate de Roman Reigns de Elimination Chamber para aplicarle una Spear y terminar el segmento posando mientras apuntaba a la señal de WrestleMania. Con este gesto Edge confirmaba el secreto a voces que era su combate contra Roman Reigns en el evento magno de este año de WWE.

Edge regresó a WWE el año pasado tras nueve años de semirretiro debido a una lesión en el cuello. El canadiense volvió por todo lo alto con una rivalidad con Randy Orton, pero una nueva lesión en junio lo sacó de la acción durante todo lo que quedaba de 2020. Edge regresó en un programa de Raw a principio de 2021 para anunciar su entrada a Royal Rumble.

Edge hizo su entrada al característico combate de Royal Rumble con el número uno y se mantuvo sobre el ring en todo momento para conseguir la victoria. Tras poco más de una hora de combate, Edge consiguió eliminar a Randy Orton para hacerse con la victoria. De esta forma el canadiense se aseguraba el puesto en el main event de WrestleMania 37 y conseguía su segundo Royal Rumble.

Edge ha estado apareciendo en diferentes programas semanales desde que ganó el combate de Royal Rumble. El canadiense tanteó sus posibilidades encarando a Drew McIntyre en Raw y a Finn Bálor en NXT, sin embargo, encontró la mayor frontera en Roman Reigns. Edge y Roman han protagonizado varios segmentos en las últimas semanas en SmackDown lo que ha llevado al canadiense a seleccionar a Roman como su rival para WrestleMania.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: