Edge consigue nuevos aliados

Rey y Dominik Mysterio ayudaron, en el main event de SmackDown, a Edge en su rivalidad con Roman Reigns y The Usos

Edge y los mysterio

Fuente: WWE

Edge consigue nuevos aliados. Edge consigue nuevos aliados

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de SmackDown junto a Paul Heyman. El campeón universal de WWE tomó la palabra para hablar del regreso de Edge y de los ataques de las últimas semanas. Durante el discurso de Roman se dio la aparición de Jimmy Uso que encaró a Roman por los sucesos de la semana anterior. Jey Uso hizo su regreso para afirmar que estaba de vuelta para pelear por los títulos. Roman terminó su discurso afirmando que tenían que estar juntos y los tres se fundieron en un abrazo.

Shinsuke Nakamura (con Rick Boogs) vs. Baron Corbin

Cobin trató de atacara a Nakamura durante su entrada, pero Boogs realizó el salve. Sobre el ring, Corbin consiguió hacerse con el control cuando sonó la campana. Nakamura pudo sorprender con una Running Kick, pero Corbin contestó con un German Suplex. El combate pasó al ringside y Corbin conectó un Suplex sobre la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, Ccorbin aplicó un Deep Six para la cuenta de dos. Nakamura aplicó un Armbar y, pese a que Corbin sorprendió con un Clothesline, cerró el combate con un Kinsasha.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres.

Tamina y Natalya aparecieron en medio de ring pidiendo unas nuevas rivales y aparecieron Tegan Nox y Shotzi Blackheart.

Shotzi Blackheart y Tegan Nox vs. Natalya y Tamina

Nox comenzó dominando sobre Natalya y le dio el relevo a Shotzi que pudo mantener el control. Tamina consiguió entrar para hacer el hot tag, pero Nox le frenó en seco y Shotzi cerró el combate con un Senton desde la tercera cuerda.

Victoria: Shotzi Blackheart y Tegan Nox por cuenta de tres.

Sonya Deville apareció en medio del ring para anunciar la lesión de Bayley. Bayley apareció en un vídeo para hablar de su lesión y Sonya anunció que Bianca no defenderá el cinturón en Money in the Bank, que lo hará en el próximo programa de SmackDown enfrentando a Carmella. Carmella hizo su entrada, pero fue interrumpida por Liv Morga que encaró a Sonya. Sonya y Liv tuvieron un caro antes e que Bianca apareciera para amenazar a Carmella.

Se anunció, por medio de un vídeo, que Toni Storm ascenderá a SmackDown.

Seth Rollins vs. Cesaro

Los dos luchadores intercambiaron candados nada más comenzar, pero Cesaro sorprendió con un Backbreaker seguido de un Crossbody. Tras los anuncios, Rollins conectó un Facebuster en sobre la mesa de comentaristas y se hizo con el control del combate. Seth derribó a Cesaro con una patada a la nuca y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Cesaro aplicó el Swing y un Uppercut para la cuenta de dos. Rollins quitó una protección de la esquina y golpeó a Cesaro contra ella para después aplicar un DDT en el ringside que hizo sangrar a su rival. El suizo pudo llegar a tiempo al ring, pero Rollins cerró con un Crub Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Edge encaró a Rollins en el backstae mientras celebraba su victoria sobre Cesaro.

Los luchadores de Alpha Academy dieron una promo en el backstage.

Edge realizó su entrada al ring y tomó el micro. El veterano luchador habló sobre su futuro combate con Roman afirmando que no le importaba cuántos ayudantes tenga Roman en Money in the Bnak. Edge pidió la entrada de Roman que no tardó en aparecer. Roman hizo su entrada seguido de sus primos y comenzó un mano a mano con Edge. Jimmy y Jey trataron de intervenir, pero Rey y Dominik aparecieron para ayudar al canadiense. Los faces consiguieron dominar y Edge cerró el segmento con un Crossface sobre Jey y otro sobr Jimmy.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: