2 octubre, 2022

Eddie Kingston y Chris Jericho lanzan indirectas a MJF

Eddie Kingston y Chris Jericho utilizaron sus cuentas de Twitter para lanzar indirectas a MJF por su promo en AEW Dynamite

MJF y Jericho

Fuente: AEW

Eddie Kingston y Chris Jericho lanzan indirectas a MJF. Eddie Kingston y Chris Jericho lanzan indirectas a MJF

MJF dejó unos diez minutos para la historia del wrestling durante el programa de AEW Dynamite. El luchador de Nueva York realizó una promo cargando contra AEW y contra Tony Khan hablando sin pelos en la lengua, incluso pidiendo que lo despidieran. Por el momento no se sabe si todo forma parte de una storyline o es real, pues no se termina de aclarar la situación. Ante esto hay luchadores que han mandado indirectas a MJF por su situación, los últimos Eddie Kingston y Chris Jericho, dos de los líderes del vestuario.

Jericho tuvo en el pasado una gran rivalidad con MJF. El luchador siempre ha destacado el nivel de MJF, incluso al comienzo de AEW quería que formase parte de The Inner Circle. El primer campeón de AEW se posicionó en su cuenta de Twitter del lado de la empresa y de Tony Khan.

“Para que conste, @AEW es la mejor compañía de entretenimiento deportivo para la que he trabajado y @TonyKhan es el mejor jefe con el que he hecho negocios. Si ciertos talentos sienten que están subcompensados, tal vez no seas tan bueno como crees. Ve a otro lugar POR FAVOR. ¡Estarás rogando por volver!”

Eddie Kingston, que es uno de los líderes desconocidos del vestuario de AEW, también habló de la situación de MJF, pero lo hizo de manera indirecta. Kingston desde que firmó por AEW se ha mostrado muy agradecido a la compañía y a Tony Khan, algo que sigue con su indirecta sobre MJF.

“Tener un gran ego es repugnante. Jajajajajaja lo digo en serio, pero también revolviendo la olla”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: