Eddie Kingston, sobre la unión de AEW: “Todos luchamos por lo mismo”

Eddie Kingston ofreció una entrevista a Inside The Ropes donde explicó la unión del vestuario de AEW y afirmó que WWE lo quería como entrenador.

Kingston en AEW dARK

Fuente: AEW

Eddie Kingston, sobre la unión de AEW: “Todos luchamos por lo mismo”. Eddie Kingston, sobre la unión de AEW: “Todos luchamos por lo mismo”

En algo menos de un año Eddie Kingston ha pasado de ser un recién firmado por AEW a ser uno de los líderes del vestuario de la compañía. El luchador llegó a AEW durante el verano de 2020 y se ha terminado convirtiendo en uno de los luchadores más destacados del roster y en uno de los grandes defensores de la compañía. “Ellos creen en mí. Son mi equipo. AEW es mi equipo. Es como en el fútbol, es mi equipo hasta la tumba. Nunca me oirás decir AEW está bien, es mi equipo. Soy el típico neoyorquino, somos muy leales”, afirmó el luchador en una entrevista a Inside The Ropes.

Kingston ha encontrado su sitio en AEW, la empresa que se ha convertido en la segunda gran empresa dentro de EEUU. Todos los luchadores de la compañía destacan la actitud del vestuario algo que explicó Kingston en la entrevista. “Todos luchamos por lo mismo. Cuando comenzamos no teníamos ECW, solo estaba WWF. La única forma de conseguir dinero era triunfar en la independientes e ir a Europa o a Japón, si eras demasiado bueno. Si hubieran estado ECW o WCW habríamos tenido a menos una oportunidad, pero no existía y ahora está AEW. Todo el mundo quiere que AEW tenga éxito porque todos hemos vivido el hecho de que solo hubiera una compañía dentro de EEUU”.

Kingston antes de firmar por AEW tuvo una gran carrera en el circuito independiente que llamó la atención de WWE, aunque lo querían como entrenador. “WWE no me quería para luchar, me quería para entrenar a sus chicos, que está bien. Pero sabía que si entrenaba a los chicos recibiría un cheque no merecía porque mi corazón no estaría en ello. AEW llegó, me dio una oportunidad y les soy leales defendiéndolos siempre”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: