7 agosto, 2022

Eddie Kingston, sobre Claudio Castagnoli: “No me gusta. No confío en ese tipo”

Eddie Kingston ofreció una entrevista a MLive donde habló de la llegada de Claudio Castagnoli a AEW

Eddie Kingston, sobre Claudio Castagnoli: “No me gusta. No confío en ese tipo”

Fuente: NJPW

Eddie Kingston, sobre Claudio Castagnoli: “No me gusta. No confío en ese tipo”. Eddie Kingston, sobre Claudio Castagnoli: “No me gusta. No confío en ese tipo”

Forbidden Door dejó el fichaje de Claudio Castagnoli por AEW. El luchador suizo fue el gran sustituto de Bryan Danielson y posteriormente se anunció su llegada a Blackpool Combat Club. Claudio llega a un roster donde tiene viejos conocidos de su etapa en WWE y también de su etapa en el circuito independiente. Uno de los viejos conocidos de Claudio es Eddie Kingston, luchador con el que compartirá ring en AEW Blood and Guts y con el que no parece que tiene una gran relación. Recientemente, Kingston ofreció una entrevista a MLive donde afirmó que no se fiaba de su nuevo compañero.

“No me gusta. No confío en ese tipo. Y la gente que dice lo que quiera decir sobre mí, que soy un exaltado y que no dejo pasar las cosas. Solo sé que cuando veo gente mala, me gusta llamarlo”

La tensión entre los dos se pudo ver al final de Forbidden Door donde ambos terminaron gritándose en el ring. Los dos tendrán que arreglar sus diferencias de cara a Blood and Guts un combate que promete ser violento, según Kingston. “Voy a usar la jaula como arma. Voy a patear, voy a dar puñetazos, voy a morder. Voy a tratar de hacer que renuncies. Se llama ‘Blood & Guts’ por una razón. ¿Habrá sangre? Más probable. Vamos a derramar nuestras tripas frente a todos ustedes. Es solo un lugar violento y Detroit es una ciudad violenta, por lo que es perfecto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: